El viernes por la mañana visitaron los estudios de la FM DEL CIELO, Esteban “Tito” Sanzio, Juan Ramos, Mayra Podesta y Rody Lacabanne, Pre candidato a intendente por el Frente Todos, y primero, segundo y tercer concejal de la lista de concejales de su fórmula, respectivamente.

En una extensa nota que en “Quien quiera oír que oiga” le hicimos, ellos hablaron de todo, la actualidad política y social de Baradero, y algunos de los proyectos que tienen en agenda, para si llegan al municipio, sacarnos de este lamentable lugar en el que estamos, fruto de quienes hoy gobiernan la ciudad del encuentro.

Renovación, juventud y muchas ganas, mucho de lo que en los tiempos que corren, andan pidiendo a gritos los baraderenses.

Mayra Podesta, en su debut en los medios, con mucha autoridad habló de salud pública, básicamente lo que hace a su especialidad, la Odontología, y las falencias que, en este aspecto, subyacen en la ciudad de Baradero.

Este tema, el de la salud, copó gran parte del contenido de la nota que a ellos le hicimos en la 105.1, siendo por demás de claros al momento de sobre ella expresarse, Tito Sanzio, Juan Ramos y Rody Lacabanne.

Este último también hizo mención a la necesidad de que vuelvan los colectivos, transporte público de pasajeros, a Baradero, y la decisión que ellos tienen, de ponerlo en marcha si llegan a la intendencia.

AUDIO