Llegan desde provincia de a toneladas para alimentar a los caídos del sistema en Baradero, pero a las mesas de nuestro pueblo, casi que nada de estas mercaderías acopiadas en el galpón del puerto, se las ve llegar.

En el basural han sabido más de la existencia de ellas, que en los hogares de la enorme tropa de los carenciados, que pueblan los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Exacerbada INSENSIBILIDAD y berreta CLEINTELISMO POLÍTICO, da sustento a esto que todos los días, en BL, no paramos de contarte.

La manipulan unos pocos, por un lado, la “PODEROISA” familia presidencial, Rody Marzano, María Laura Liaudat y los suyos.

Por el otro, con muchísimo menor poder de ejecución, la INOPERANTE Directora de INACCIÓN SOCIAL, la INVISIBLE Pia Fitipaldi.

Un audio acredita todo lo que te estamos contando, un audio del selecto grupo de WasApp armado por el jefe de las cooperativas locales, Rody Marzano.

El nombre del grupo de WasApp de ellos es: «LA PATA PERONISTA»

Una vez más, y para no romper la racha, accedimos a uno de esos audios, en el que lo que te contamos, queda cabalmente acreditado.

Berna Romero dice: “Rody (Marzano), llamalo a Leo (Santiago, pareja de Antonijevic), que te estoy llamando y no me contestas, que tengo a la Pia (Fitipaldi) pisándome los talones por las masitas”

AUDIO