Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Esteban “Tito” Sanzio, precandidato a intendente por el Peronismo local, no deja de sumar, día a día, adeptos a su lista y proyecto político de gobierno para Baradero.

El primer dirigente fuerte por estos tiempos que dio el apoyo a su candidatura, fue el incansable Juan Ramos.

Varias agrupaciones de extracción Peronista y K, también se fueron sumando a él, la Nestor Kirchner y la Corriente Baradero, tan solo por hacer mención a dos de ellas.

Algunos gremios también le dieron su venia positiva, la UOCRA es uno de ellos.

Juan Lischeti, y su agrupación política, es otro más que comparte esta idea de Sanzio Intendente de Baradero.

El Socialismo, con Rody Lacabanne a la cabeza, está a punto de cerrar filas en el armado de un frente con este sector político al que estamos haciendo referencia.

Un dialogo más que fluido a su vez también existe con el Movimiento Evita, cuyo referente a nivel local es el Curu Ferreyra.

Otro Movimiento Popular la Dignidad, cuya referente y más que fuerte en los barrios de nuestra ciudad, Sandra Nuñez, más que cerca de acordar su acompañamiento a Tito, está por estos días.

Y como si algo faltara, tiene el apoyo de un íntimo del candidato a Presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernandez, a la persona de Guillermo Oliveri claramente nos estamos refiriendo.

No se sabe qué va a hacer Carossi, si se va a lanzar o no, pero quien está muy cerca de cerrar acuerdo con Sanzio es una carosista de pura cepa, muy pero muy querida en las periferias de Baradero, Vice del P.J. local, una dirigente política con trayectoria y experiencia, no solo para envidiar, sino que además, para convidar.

Se sabe que ella quiere la unidad del P.J. de cabotaje, se dice que ella anhela la renovación en este espacio político, se dice que está convencida que Tito Sanzio es el candidato ideal para los tiempos que corren, se dice que…..está muy cerca de cerrar filas en torno a la candidatura del referente del poderoso SMATA en la zona.

Quienes se han enterado de esta posibilidad, lo han tomado como todo un hecho para celebrar.

Muchos peronistas y NO peronistas que quieren un verdadero CAMBIO para Baradero, TAMBIÉN.

¿Se concretará en los hechos?