Las necesidades básicas en cada uno de los barrios de nuestra ciudad NO DEJAN DE MASTICAR, MORDER Y DESANGRAR a tantísimos vecinos que allí viven, sin embargo..

Los barrios y sin pausa, NO DEJAN DE VOLCAR producto del abandono y las carencias que allí existen y todo ante la absoluta y total ausencia del estado comunal de CAMBIEMOS.

La mercadería acopiada en los galpones del puerto, que para ellos llegan todo el tiempo desde la provincia, pero que a ellos NUNCA llega producto de este INSENSIBLE y ABSTRAIDO de toda realidad gobierno de Antonijevic, que se vence y de a toneladas se tira en el basural a cielo abierto que a la vera de la 9 tenemos los baraderenses, sin embargo..

Nadie la conoce en las periferias, nadie la conoce en ningún lado, nadie la conoce……

Se llama Pia Fitipaldi, dicen, por lo menos así lo denuncian los cajeros del Nación y Provincia, que es Directora de Acción Social, perdón, hablemos con propiedad, INACCIÓN SOCIAL, por lo menos así lo denuncian ellos.

Supuestamente vive de reunión en reunión, y solo sale de su oficina adivinen para qué.

Por la mañana da cursos de COSTURA en la Casa de la Mujer.

Ahora si, vamos entendiendo mejor los motivos que explican los porqués, Desarrollo Social en Baradero, funciona como funciona.

Lo de funciona, lógicamente, es tan solo una forma de decir.