Lo confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, vía redes sociales.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó lo que hasta el momento eran especulaciones: la fórmula del peronismo para enfrentar a María Eugenia Vidal será Axel Kicillof – Verónica Magario. Lo hizo a través de twitter, donde felicitó al ex ministro y a la intendenta de La Matanza por integrar «nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires». «Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses», celebró.

El anuncio de Insaurralde hace oficial la presentación de la fórmula ya que él era uno de los aspirantes a la Gobernación. Ayer, de algún modo, Cristina Fernández de Kirchner anticipó la conformación del binomio mediante la publicación de una foto junto a Alberto FernándezAxel Kicillof y Verónica Magariodurante el acto que el PJ bonaerense realizó en Merlo el sábado pasado.

Al mismo tiempo que esa foto generaba las primeras repercusiones y especulaciones, Martín Insaurralde ingresaba a las oficinas del Instituto Patria, donde se reunió con la ex presidenta y el flamante precandidato presidencial. De la reunión no hubo trascendidos pero estuvo inevitablemente relacionada a lo que hoy confirmó el propio intendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde mantuvo hoy al mediodía una reunión en sus oficinas de Capital Federal junto a intendentes y dirigentes que impulsaban su candidatura. Horas después de ese encuentro, el lomense salió a confirmar la fórmula del peronismo bonaerense.

Más temprano lo había anunciado el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien en su cuenta de Twitter adelantó que «ya tenemos la fórmula en la provincia» junto a la foto de los candidatos.

INFOCIELO