Dicen que la política es el arte de lo imposible, y vaya que lo es.

El abogado penalista MÁS famoso de nuestra ciudad, Fernando Bogado, actualmente cumpliendo funciones en el gobierno de Macri, ese que tanto y tanto lucro durante tanto y tanto tiempo sacando a delincuentes de la cárcel o recurriendo a “sabios” y “rebuscados” artilugios legales para evitar que queden adentro, a través de su espacio político, el que él lidera, “ENCUENTRO PLURAL”, esto ha manifestado respecto de LOS 70 en el día de ayer.

QUEREMOS UN PAÍS NORMAL
ENCUENTRO PLURAL BARADERO
Por ello y para ello, empezamos por APOYAR las medidas tendientes a transformarnos en unaciudad normal.
Por estos días en Baradero, se debate acerca de los operativos policiales llevados a cabo el fin de semana.- Se discute en cuanto a la legitimidad de los mismos, si resultan positivos, o si, por el contrario, se estaría cercenando algún derecho a los ciudadanos. Hasta incluso, con sorpresa, escuchamos decir muy livianamente “estamos en un estado de sitio”.
Ante esta dicotomía solo nos vale decir, muy bien por nuestra intendenta municipal, felicitamos la decisión tomada y que esperamos que se pueda sostener en el tiempo este tipo de controles, porque queremos un país normal.
Esa fue una de nuestras propuestas de gobierno, llevar a que ARGENTINA se convierta en un país normal.
Hemos pasado etapas donde empoderamos a los ciudadanos de una enorme cantidad de derechos (muchos de ellos compartidos), pero tenemos en el “debe” una deuda muy importante, no pusimos el mismo énfasis en las obligaciones que tenemos como ciudadanos.
El resultado de los controles llevados a cabo realmente desconcierta. El refuerzo de la presencia policial y el incremento de los controles de rutina, concluyó en una ciudad sin motos, sin vehículos con escapes libres, sin picadas, con conductores de motocicletas con sus respectivos cascos, con vecinos agolpados en las compañías aseguradoras para regularizar la documentación vehicular, en fin, vimos una ciudad tendiendo a la normalidad.
Entonces, de qué “estado de sitio” me hablan?, que “garantía constitucional” fue violada?.- Por favor !!!!.
No nos acostumbremos a vivir en el reino del revés. Por eso, apoyamos toda medida que tienda a que nuestros habitantes habiten una ciudad normal.
En un país normal, sus habitantes transitan libremente, pero lo hacen portando su documentación personal y cuando circulan en algún vehículo también tienen esa obligación.
No confundamos a la gente con falsas premisas.
Por ello, expresamos nuestro más enérgico apoyo a las medidas del gobierno municipal, sigamos dando la pelea y trabajando para hacer de nuestra ciudad un lugar normal donde vivir.
Encuentro Plural Baradero