Ocurrió en la madrugada de hoy en nuestra ciudad.

LO VENIMOS MARCANDO, ASI QUE “NADA DE CONTRADICCIÓN” EN NUESTRA OPINIÓN SOBRE EL TEMA

Ya fijamos nuestra posición en torno a estas medidas de HUMO y CIRCO que se llevaron a cabo en nuestra comuna en torno al operativo PATOTA de los “70” enviados, por sugerencia de Eugenia Vidal a nuestra comuna y al solo efecto de LEVANTAR la alicaída imagen de nuestra intendenta en función de las elecciones que se aproximan.

Ni bien llegó la tropa de los “70” a Baradero, los delincuentes de nuestra ciudad, y SIN EXCEPCIÓN a la regla, se guardaron masivamente en sus trincheras hasta que todo pase, por eso es que, NO hubo delitos para contarte en los últimos días en la “del encuentro”, solo se supo de secuestros de motos por falta de documentación “INFRACCIONES DE TRANSITO”, y agresiones, maltratos e intimidaciones a la gente honesta que anda y NO tiene porque ocultarse a diario por las calles de nuestra comuna.

Decimos HUMO y CIRCO porque medidas de fondo, de esas que cambian el Statu quo que hace en materia de INSEGURIDAD, como desde que asumieron al poder LOS CAMBIEMOS en Baradero, “NI UNA” se ha tomado a la fecha.

Trajeron  PAN y CIRCO para “APARENTAR” y como todo PAN y CIRCO, tiene corta vida útil, acabado el PAN y CIRCO ¿Qué? La nada misma, la DESOLACION de siempre, A FULL.

La respuesta es más que sencilla “Todo vuelve a su normalidad”

ROBARON A MARCELITO MALACALZA

Ocurrió en la madrugada de hoy en Martín de Gainza al 1.700, en la propiedad de Marcelo Malacalza.

Entraron a su propiedad rompiendo una de las rejas de la parte superior de la misma, revolvieron todo lo que había en el lugar, y se llevaron plata en efectivo que tenía para, entre otras cosas, pagar a sus empleados.

Todo vuelve, lamentablemente, a la ANORMAL normalidad en Baradero.

Fue a hacer la denuncia a la Comisaría, le dieron mil vueltas y se volvió sin dejar asentado el hecho delictivo del que fue víctima.