Antes que nada vale la aclaración para algunos de los que no están entendiendo la idea, cuando hablamos de “estado de sitio” DE HECHO, no nos referimos a que lo han DECLARADO por LEY en Baradero, sino que lo hacemos, por eso lo “DE HECHO”, a que, tal como aconteció la semana pasada, muchísimos baraderenses optaron por “guardarse” VOLUNTARIAMENTE, sobre todo por las noches, en consecuencia y NO salir de casa a dar vueltas y demás,  por varias razones.

“DE HECHO”, con la luna de testigo, las calles de la ciudad, estuvieron vacías de vecinos el finde que se nos fue.

Los delincuentes natos de Baradero ya se sabe, fueron los PRIMEROS en ocultarse hasta nuevo aviso, y por eso, la casi NULA existencia de ROBOS y DELITOS en nuestra ciudad el finde que se nos fue.

Dicho esto, las agencias de remis de la ciudad, se vieron más que beneficiadas con la llegada de los “70” a Baradero, literalmente NO dieron abasto, es más, muchos viajes NO pudieron ser realizados por ellos producto del DESBORDE de una demanda, nunca antes vista en nuestra comuna.

La falta de papeles en regla, de muchos autos y motos, entre otras cuestiones, claramente explica esto que te contamos.

En la mañana de ayer en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con Raul Bechtholt, propietario de REMI RING, quien, y de manera más que detallada, dio cuenta de todo esto que te estamos afirmando.

AUDIO