Ocultada por el Dr. Jorge Mecco, que además de vice Director y jefe del área de terapia intensiva del Hospital Lino Piñeiro, es “medico particular” de A.P.A.N.D., otra muerte en circunstancias más que “dudosas” acaeció en nuestra comuna con un nuevo interno de esta institución conducida por la “nefasta” Teresita Zuloaga.

Lo abrieron estando vivo pensando que estamos en presencia de una patología que no era tal y llegó al hospital en estado de absoluto ABANDONO sanitario, más de lo mismo, en definitiva, lo de siempre.

«UNA HAMACA AL CIELO”, FALLECIÓ EL INTERNO DE APAND QUE, EN ESTADO GRAVE Y CIRCUNSTANCIAS “CONFUSAS”, INGRESÓ AL HOSPITAL EN EL DÍA DE HOY

A mediados de febrero, otra “extraña” muerte aconteció con otro interno de A.P.A.N.D.

HAY SERIAS SOSPECHAS DE QUE EL INTERNO DE APAND, “FUE ASESINADO”

INTERNO DE APAND, «Falleció su hijo en el río de Baradero, enviaron el cuerpo pero el cajón estaba sellado

Demás está decir, que estamos OMITIENDO las decenas de casos que acontecieron, con muertes en algunos casos, por demás de TRAGICAS, desde que esta institución funciona en la ciudad de Baradero, que hizo, entre otras cosas, que fuera TAPA de un diario de tirada nacional (PAGINA 12) en 2006, bajo el título: “LOS TUTORES DEL MIEDO”

Esta foto, a modo de cadena, recorrió por centenares de WatsApp de vecinos de nuestra ciudad, la de LA DESOLACIÓN, la del ABANDONO, la de…”A.P.A.N.D.”

Por si hace falta aclararlo, se trata de un interno de dicha institución.