La sesión ordinaria del HCD que se iba a llevar a cabo en la noche de hoy, vaya a saber porqué, se desarrolló en la mañana de hoy.

Uno de los temas a tratar era “la rendición de cuentas” del ejercicio 18 de la gestión comunal de Antonijevic.

Llena de IRREGULARIDADES, actos de CORRUPCIÓN, e INCUMPLIMEINTOS, al momento de ser puesta a la consideración del bloque del frente Renovador Peronista, el mismo, “SE ABSTUVO”

La excusa invocada “NO TUVIMOS TIEMPO DE LEERLA”, argumento imposible de justificar en funcionarios públicos que cobran 50 mil pesos por mes, y que a la vista de todos está, mucho NO hacen.

El bloque de Unidad Ciudadana, como debía ser, votó EN CONTRA, y lo hizo precisamente por los motivos invocados, la banda de IRREGULARIDADES que hacen a esta rendición de cuentas aprobada en la mañana de hoy.

La ABSTENCIÓN en estos casos, NO solo actúa como un LAVARSE LAS MANOS, sino que por sobre todas las cosas juega y opera, como una cabal CONVALIDACIÓN de los actos del gobierno de Antonijevic, entre otros, los que hacen a la CORRUPCIÓN comunal.

No solo hay que parecer, HAY QUE SER, y durante estos tres años y medio de gestión CAMBIEMOS en Baradero, los del Frente Renovador Peronista fueron más oficialistas, casi que los propios oficialistas.

Claro que hubo excepciones a esta regla, MUY, pero MUY POCAS POR CIERTO.