Y UN DÍA ANTONIJEVIC “SE ENTERÓ” QUE EN BARADERO, VIVE “LA INSEGURIDAD”

En la semana, nuestra intendenta viajó a La Plata a los efectos de reunirse con la gobernadora Eugenia Vidal.

La posibilidad de una derrota electoral más que contundente, entre otras ciudades de la provincia, en la ciudad de Baradero, ha puesto en marcha una serie de movidas políticas y sociales, que a modo de SHOCK SOCIAL, van en la búsqueda de posicionar de una forma distinta a diferentes intendentes de la gran Buenos Aires.

En Baradero dicha movida salió a relucir este viernes, y desde aquel día, 70 efectivos policiales de UTOI, Infantería, GAD Y GPM. Vial y Rural, están presentando a los ojos de los vecinos de nuestra comuna, como una ciudad bajo un SEUDO ESTADO DE SITIO.

“Tenes que mostrar autoridad y poder”, le habría dicho la gobernadora a nuestra intendenta, “Y para eso yo te recomiendo generar un fuerte impacto político, mediático y social en las calles de tu ciudad en materia de seguridad”, y lo hizo nomas, Baradero es testigo de todo esto que te estamos contando.

BALANCE DEL OPERATIVO “SATURACIÓN” DESDE EL VIERNES A LA FECHA

OPERATIVO DÍA 1: Se aprehendieron 17 personas por tenencia de estupefacientes o pedido de captura, 2 autos con pedido de secuestro y dos motos con números limados.

Además se llevaron a cabo tres allanamientos con resultados positivos.

21 motos y 3 autos por infracciones de tránsito fueron secuestrados.

OPERATIVO DÍA 2: Seis detenidos por estupefacientes y se procedieron al secuestro de 18 motocicletas y 2 automóviles por infracciones de tránsito.-

El viernes, cuando todavía no teníamos precisiones, en torno a la cantidad de efectivos que iban a formar parte de este operativo llevado a cabo en nuestra ciudad por sugerencia de Vidal, este muy sintético análisis de la cosa, hacíamos en la FM DEL CIELO.

AUDIO