l viernes, conjuntamente a un importante equipo de profesionales que los acompañan, se fueron para la olvidada localidad de Portela, Sanzio y Ramos, Tito y Juan, como desde un tiempo a esta parte, JUNTOS A LA PAR.

Representan la renovación política del P.J. local en las elecciones que se vienen, y “juntos”, hacia alla fueron, a darle vida a una nueva jornada sanitaria solidaria de cada finde, en este caso, como lo señalamos, en los pagos de la Irineo Portela.

Casi de 300 chicos de Portela, Coloma e incluso, nuestra ciudad de Baradero, allí fueron asistidos y contenidos sanitariamente, controles pediátricos, control bucal, control de libretas sanitarias, y consultas de salud en general, fue algo de lo mucho que en la sede de la escuelita que allí luce, todos juntos, los profesionales que con ellos caminan, desarrollaron en la mañana del viernes que se nos fue.

En “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con los dos, con Esteban “Tito” Sanzio, y Juan Ramos, quien sobre la jornada de referencia, se extendieron y en detalles al momento de hacernos alusión a la misma.

¿Otros temas de la realidad política y social de la comuna? Obvio que también.

ESCUCHALOS