Clásico POLÍTICO de CAMBIEMOS, de joda, más joda y solo joda entiende su paso por la función pública por estos tiempos, vacaciones y más vacaciones, hasta más que ELLA se podría decir, y así transcurre la MUY CÓMODA y PLACENTERA VIDA de Claudio Maroli por estos días.

Jefe del ANSES Baradero, y concejal del oficialismo a nivel local, sus roles, y sus SUELDOS en los tiempos que corren.

Con un promedio de CUATRO VECES por año en los ÚLTIMOS TRES AÑOS Y MEDIO, nuevamente, otra vez, UNA VEZ MÁS y sin ponerse NI MÍNIMAMENTE colorado, se rajó de vacaciones hace unos días atrás, “VEINTE” según denuncian allegados a él.

¿Destino de sus inagotables placeres por estos tiempos? Europa, Francia, España y vaya a saber que otro ispa del viejo continente.

Un SUCULENTO, pero SUCULENTO en serio, sueldo como titular del organismo que REGISTRA, entre otros, a los sufridos JUBILADOS de nuestra Argentina, otro tanto, RECIBIDO en su rol de Concejal de Baradero, que aunque nadie lo vea a diario por alla, dicen, que como ocurre con el SOL, siempre está…..pero para COBRAR.

No pidió LICENCIA a su banca de concejal para rajarse, y para qué hacerlo, si como nadie Maroli entiende la realidad de Baradero en los tiempos que corren, UNA JODA SIN PAUSA para quienes andan disfrutando y gozando de las mieles del poder por estos tiempos.

Se fue, aunque nadie lo haya notado, ÉL SE FUE.

Los JUBILADOS…….y los baraderenses ..y si…LO VOLVIERON A HACER POSIBLE CHE