LA INSEGURIDAD “AL PALO”

Robo: El día 12 de Mayo, denunció un joven de 15 años de edad, acompañado por su progenitora, que siendo las 1:30 horas, en circunstancias que caminaba por la calle Hernandarias y Del Corro de este medio, es interceptado por 3 MASCULINOS no identificados, los cuales tras agredirlo físicamente le sustraen teléfono Celular Samsung A3 sin chip. Conocimiento e intervención UFI N° 8 Baradero.

ROBO: El día 12 de mayo, pasadas las 18 hs. esquina Bulnes y Thames, frente a la cancha de Atlético, a punta de pistola, robaron a un adolescente que iba circulando en una bicicleta.

ROBO: El día 12 de Mayo, en horas de la tarde denuncio un masculino mayor de edad, que siendo las 05:30 hs. en circunstancias camina por calle Colombres entre Thames y Saenz, es sorprendido por sujeto quien tras agredirlo físicamente le sustrae celular Samsung j7, dándose a la fuga a pie del lugar.- Conocimiento e intervención UFI N° 8 Baradero.

ROBO CALIFICADO: El día 12 de mayo, Ameghino al 300, alrededor de las 23 hs. una joven fue abordada por dos individuos, uno de ellos armados, que le robaron su celular.

ROBO CALIFICADO: El mismo día, siendo las 19:30 horas se toma conocimiento por parte de una pareja de amigas ambas mayores de edad, las cuales denuncian que en circunstancias que caminaban por calle 4 de Febrero y Libertad, son sorprendidas de frente por un sujeto masculino, que circulaba a pie, el cual tras intimidación con un arma de fuego, le sustrae los celulares ambas siendo de la marca SAMSUNG modelo J7 y J6. Conocimiento e Intervención UfI nro. 8 Baradero. Se encuentra trabajando en este hecho personal policial de DDI Baradero.