En la tarde de hoy volvieron a enviar desde la gobernación de Vidal, colchones, tirantes y chapas en abundante cantidad a nuestra ciudad, los mismos han llegado para ser distribuidos, cuando el gobierno “lo disponga” y se “les antoje”, en los sectores más carenciados de nuestra comuna.

Lo que evidentemente no están sabiendo en las altas esferas gubernamentales de nuestra provincia, es que, dichos bienes que a Baradero remiten cada tanto, y con el fin de dar solución a muchos vecinos de nuestra ciudad, NO son entregados a los más necesitados de ellos.

Los galpones están, SIGUEN mejor dicho, lleno de cosas para ser entregados a los más carenciados, así que, a pedir gente, y al hacerlo, RECHAZAR cualquier respuesta que venga en este sentido, “NO HAY”, porque SI, SI, SI…HAY.

CINCO MIL KILOS DE MERCADERÍA

Además de lo que te contamos en precedentemente, a Baradero han llegado CINCO MIL KILOS de Mercadería, las que siguen a continuación:

ACEITE de girasol, Arroz, Arvejas, Azúcar, fideos, Dulce de Batata, Fideos, Harina de Trigo, Lentejas, Polenta, Pocadillo, Puré de Tomate, Yerba Mate, y algún que otro producto enlatado.

Junto a un regimiento de RATAS que en el lugar existen, todos estos productos que acaban de llegar en la tarde de hoy.

Sumalos a los que ya estaban acopiados en el Galpón del Puerto de nuestra ciudad.

A modo de contribución a nuestros vecinos, va esta info que desde BL y para que a ellos llegue, hacemos pública.