El Hashtag #Sinceramente se transformó primera tendencia global en Twitter durante la presentación del libro de la ex presidenta.

La presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchnerrevolucionó las redes sociales y rápidamente se transformó en la primera tendencia global en Twitter con el hashtag #Sinceramente.

La ex presidenta habló por un lapso apenas superior a los cuarenta minutos y las tendencias también fueron variando de acuerdo a las menciones que CFK hizo durante el discurso. Incluso hubo menciones irónicas sobre la cadena nacional, debido al alto raiting que registró el evento. Según sus equipos, el raiting superó los 35 puntos.

Por otra parte, un nuevo hit se instaló bajo la intensa lluvia que padecieron las miles de personas que fueron a presenciar el discurso en las inmediaciones del predio que la Sociedad Rural tiene en el barrio porteño de Palermo.

Sinceramente te copamos la Rural”, cantó enfáticamente la multitud presente cuando la senadora nacional salió a saludar a sus seguidores. Además, durante su discurso se escucharon cánticos pidiendo su candidatura presidencial y el famoso “vamos a volver”, que se instaló el 9 de diciembre de 2015, cuando Cristina Kirchner dio el discurso final de su mandato.

INFOCIELO