El municipio se ha llenado de PAREJAS al servicio de nuestra intendenta comunal, Fernanda Antonijevic.

Que está lleno de ellas, claro que ya lo sabes, empezando por María Laura y Rody, como las más celebres y famosas, para abajo, casi una decena de ellas con puestos, cargos o funciones, dentro de la comuna local.

Pues bien, HA NACIDO OTRA PAREJA, diría el recordado Roberto Galan, en la pantalla grande de nuestro país varios años atrás.

¿La conoces a Pia Fitipaldi? Dicen que está a cargo del área de Desarrollo Social del municipio local, aunque nadie la ve en los barrios, y a pesar que pocos “la detectan”, dicen que allí se encuentra cumpliendo tareas para nuestra comuna.

FOTO: PIA FITIPALDI

Su pareja, BARROS FEDERICO, ha sido contratado por el municipio local en enero de este año, y por medio de un contrato de locación de servicios, hasta junio inclusive, cumplirá tareas en el PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO PARA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES (PROYECTO OPERADORES DE CALLE)

Cumple desde enero funciones de coordinador del programa con un sueldo de $ 15.000 mensuales.

¿Alguien sabe de qué se trata esta cuestión?

Que siga la fiesta, total, que más da, no la pagan ellos, los únicos que se hacen cargo, aunque sin acceso a la misma, son los contribuyentes de Baradero.

BOLETIN OFICIAL DE ENERO DE ESTE AÑO