Los 46 alimentos que entraron en la lista de “productos esenciales” deberían encontrarse a partir de este lunes en las góndolas de supermercados y almacenes adheridos de nuestra ciudad.

La lista de precios, que deberán mantenerse durante un mes, incluye aceite, leche y yogures, yerba, harina, fideos, arroz, conservas, galletitas, mermeladas, bebidas, azúcar y artículos de limpieza.

La idea es que mes a mes, se vayan renovando los acuerdos celebrados con el centro de comercio y las distribuidoras locales que abastecen los referidos productos.

La idea de implementar precios esenciales en Baradero, nació en el Concejo Deliberante local, quienes luego de congeniar acuerdos con las autoridades del Centro de Comercio, se dirigieron al Ejecutivo local, a los efectos de que, la intendenta de nuestra comuna, y a través del área de producción, a modo de organismo de aplicación, centralice y aglutine en una base de datos, todo lo que hace a la puesta en practica del mismo.

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el presidente del Centro de Comercio local, Damian  Mori, quien sobre el partículas, se explayó y en detalles.

Mañana  a la mañana, en conferencia de prensa, darán a conocer los comercios que adhieren a esta iniciativa en nuestra ciudad.

LISTA COMPLETA DE PRECIOS

LISTA PRECIOS PUBLICA

AUDIO