PANIAGUA, «LOS BLOQUES OPOSITORES REPUDIAREMOS EL ACCIONAR DE LA POLICÍA EN LA TARDE DE AYER EN LA PLAZA MITRE»

Hace unas horas en BL, sobre esto te hacíamos mención:

“LA INSEGURIDAD CRECE”, SIN EMBARGO, LA POLICÍA DE ANTONIJEVIC, AHORA SE DEDICA A “FILMAR REUNIONES SOCIALES”

Ayer, pasadas las 18 hs., y organizado por las “Mujeres Peronistas” de Baradero, se llevó a cabo en la Plaza Mitre de nuestra ciudad, la conmemoración por el 100 aniversario del nacimiento de aquella, la dirigente política y social argentina que millones lloraron al marchar, obvio que, simplemente de “EVITA” estamos  hablando.

Pues bien, dicho esto, un ratito después de ocurrido el acto y a punta de pistola, por sexta vez, y en menos de cinco meses, encapuchados robaron el kiosco sito en Bulnes y San Martín, ubicado a tan solo una cuadra de la referida plaza local.

La inseguridad en todo nuestro distrito no deja de crecer y crecer día a día, sin embargo y a pesar de ello, NOS ENCONTRAMOS CON ESTO, en lugar de UTILIZAR los pocos recursos, patrulleros y efectivos, que la comunal Baradero tiene, los mismos son “USADOS” para “ESPIAR, FILMAR y FOTOGRAFIAR” a dirigentes y militantes políticos locales, que para celebrar un hecho histórico, se reunieron en el lugar “MÁS PÚBLICO” y a la vista de todos que la ciudad posee, “la Plaza Mitre”, frente al Palacio Real de la comuna local.

Porque no se dedican a laburar en la prevención del ENORME, DESCONTROLADO e IMPARABLE delito que existe en Baradero, porque bastante brava está la cosa por si todavía no se han enterado, y dejen de DISTRAER y DESPILFARRAR recursos en este tipo de cosas, propias de OTROS TIEMPOS por cierto.

A la Dra. Antonijevic y al Comisario Diego Martínez, claramente, nos estamos dirigiendo.

PANIAGUA, “REPUDIAREMOS LA ACCIÓN POLICIAL EN EL HCD LOCAL”

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” y sobre este tema, dialogamos con el concejal del Frente Renovador Peronista Guillermo Paniagua.

“El concejal Nicolas Moreira se acercó a los policías que estaban sacando fotos y filmando el acto para preguntarles que pasaba y el porqué de esa actitud, y le dijeron que querían saber a qué se debía el acto, quién organizaba, y bueno, sacaban fotos, yo creo que es una acción bastante fuera de lugar, había muchos concejales y además, muchos chicos”

“Con los bloques opositores estamos elaborando un comunicado repudiando esta acción, evidentemente algunas personas siguen rememorando épocas pasadas que creíamos ya desterradas”

“En Baradero hay cosas más importantes para investigar y descubrir en el tema delictual que ir a sacarnos fotos y filmarnos a nosotros que estábamos en un acto totalmente pacífico como lo fue la  conmemoración del 100 aniversario del nacimiento de Eva”

AUDIO

 

 

 

Related Posts

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

SILENCIO, “LO DEL OFICIALISMO ES AUN MAS GRAVE DE LO QUE PENSÁBAMOS”

SILENCIO, “LO DEL OFICIALISMO ES AUN MAS GRAVE DE LO QUE PENSÁBAMOS”

A METROS DEL “SIN ESCENARIO”, “CAYERON LOS ZORROS Y EL “CHAPULIN” ESTUVO AHÍ PARA AUXILIARLOS

A METROS DEL “SIN ESCENARIO”, “CAYERON LOS ZORROS Y EL “CHAPULIN” ESTUVO AHÍ PARA AUXILIARLOS

Comments

2 Comments Already

  1. ya q le reclamas a paniagua q haga un proyecto: x q no le reclamas a fer q termine la calle anchorena? q terminen la calle o roarke? q hagan algo x frenar la inseguridad? y podria seguir hasta mñn. debes ser mathenson vos jajaj caradura

  2. nO SE SI GANARA DE NUEVO, NO ES EL TEMA JORGE, OCURRE QUE SI BIEN NO ESTA MAL COMO VOS DECIS EN ESTOS TIEMPOS SENCIBLES DESCONFIAN ZAS Y ESPIAS QWUE EL GOBIERNO HA HECHO POR DOQUIER DE INVENTAR CAUSAS, APRIETES CASOL DALESIO ETC, ETC, UN FISCAL ACUSADO QUE NO SE PRESENTA, UNA CAUSA ANTERIOR DONDE MACRI ESPÑIABA Y ESCUCHABA A SUS OPOSITORES EN FIN , HAY GENTE QUE LE MOLESTA, HABRIA QUE ANALIZAR PROFUNDAMENTE EL COMPORTAMIENTO DE LA POLICIA. dE ALTAS ESFEREAS SOLIAN PEDIR INFORMES Y CANTIDAD DE PERSONAS QUE SE AGRUPAN TANTO EN UNA MOVILIZACION O ACTOS , AUNQUE LES PAREZCA MAL ES ASI. Y SI HAY HECHOS DE INSEGURIDAD CORRE POR MOTRA VIA., ES DECIR CADA POLICIA CUMPLE UNA FUNCION , NO TODOS ESTAN ATRAS DEL RATON . LA FUNCION ES AMPLIA Y TAL VEZ FUNCIONARIOS NO SEPAN ESAS CUESTIONES Y ESO ES MAS GRAVE QUE LOS QUE HACEN LOS POLICIAS QUE SEGURIDAMENTE HAY RECIBIDO EXPRESAS DIKRECTIVAS DE UN MINISTERIO DE SEGURIDAD QUE EN PIRAMIDE RECAE EN EL MUNICIPIO Y REBOTA EN LA POLICIA., ENTENDIERON ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *