Se trata de la abogada Lucía Inés Auat, quien tiene varios cargos con la administración nacional y el gobierno porteño. Salarios altos y devolución de favores.

Lucia Ines Auat, novia del oficialista conductor televisivo Eduardo Feinmann, logró firmar tres contratos con el Estado.

La Lotería porteña, la Auditoría General de la Nación y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), son las entidades gubernamentales con las que la abogada de 35 años se financia.

Los contratos de Auat con el gobierno nacional y porteño fueron publicados este lunes por el sitio Real Politick, donde además se detalló que la novia de Feinmann, cuando trabajaba en el ministerio de Agroindustria de la Nación, cobró, en octubre del 2017, un sueldo de, nada más y nada menos,  60290,44 pesos y que fue nombrada en el área de auditoria interna de dicha cartera el 24 de mayo de 2016 por 180 días hábiles.

Según la página web del Orsna, Auat trabaja para “el desarrollo aeroportuario con infraestructura y servicios de calidad para que todos viajen cada vez mejor”. Por su labor en esa área la abogada está cobrando 105.233,32 pesos.

Según su historia laboral, la letrada oriunda de Santiago del Estero, tuvo un cargo en la Auditoría General de la Nación por el cual no recibiría ningún sueldo y otro en Lotería porteña, correspondiente a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Pero hace dos meses, exactamente, la novia de Feinmann fue nombrada en un importante cargo por el cuál cobra un suculento haber mensual: la abogada es, según la resolución 230/2018 de la Sindicatura General de la Nación, dependiente del presidente de la Nación, Mauricio Macri, “titular de la Unidad de Auditoría Interna del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA)”, informó hoy Real Politik.

FUENTE: PRIMEREANDO LAS NOTICIAS