Mientras los baraderenses seguimos pagando con nuestros impuestos, la fiesta de BONIFICACIONES, NEGOCIOS, PLACERES Y CÓMODAS VIDAS de algunos funcionarios de CAMBIEMOS a nivel local, cosas que lastiman, preocupan y generan muchísima indignación, siguen aconteciendo día a día.

A lo ya conocido, vecinos revolviendo la basura para poder comer, abuelos durmiendo en la  Terminal de Omnibus, y varios lamentables sucesos más como estos, súmale este, un hombre mayor, en situación de calle, durmiendo en la sede de uno de los grandes ganadores de este régimen macrista, el Santander Río de nuestra comuna.

¿Ya habrá vuelto de sus SEGUNDAS vacaciones en menos de TRES meses de gestión al frente de Acción Social, una tal Pia Fitipaldi?

A metros del palacio real, aunque INVISIBLE a sus ojos VACÍOS de SENSIBILIDAD, ahí anda este hombre, y por lo que nos afirman, desde hace varios días.

Claros hechos imperceptibles a los sentidos de sus GPS, esos con los que, luego de ser educados para transitar la gestión pública, usan al momento de gobernar nuestro pueblo, y en ese paquete, los dramas, las necesidades y las problemáticas, de todos los vecinos, que aquí viven.

Por ahí, quien lo sabe, luego de esta publicación, se enteran de la existencia de este vecino, y por ahí, luego de tomar conocimiento de él, porque no, hasta quizás hacen algo para extirparlo de su mal, un mal que MÁS DEBAJO de su existencia,  muy poco, o CASI NADA, seguramente CONOCE.