Esto, por lo visto, un “gran negocio” para pocos “LA INSEGURIDAD”, hace rato que se fue de las manos en nuestra comuna, transformándose, hoy por hoy, y más que nunca, en función de cómo anda luciendo la cosa en nuestras calles, en el TEMOR más absoluto que hace a los baraderenses en su conjunto.

La IMPUNIDAD está llegando a su nivel más preocupante y peligroso para una sociedad, se dejó llegar hasta aca la cosa, se la dejó pastar y sin hacer nada de nada para pararla, SE LA NEGÓ, QUISO INVISIBILIZAR y SE LA NINGUNEO muchísimo desde el poder político local, gobierno comunal de Antonijevic.

Es que NADA se hizo para poner freno a este flagelo, NADA DE NADA, y hasta aca, con tanta IRRESPOSABILIDAD Y FALTA DE COMPROMISO en la gestión pública para con esta problemática, tristemente, hemos llegado.

Si a las SIETE de la mañana, a plena luz del día, a media cuadra de la plaza Mitre, a la salida de un boliche céntrico, en un horario que se presume los patrulleros DEBEN andar dando vueltas, DOS TIPOS, a PATA, “ENFIERRADOS” andan, y como si nada, AMENAZANDO a nuestros pibes, debemos decir que si todavía NO tocamos FONDO como sociedad, ni lo dudes, estamos a centímetros de cachetearlo.

Baradero DECIDIDAMENTE se HA DESMADRADO en materia de inseguridad, la anarquía que reina en el gobierno comunal, la Comisaría y las Fiscalías locales, ha engordado LA VALENTÍA e IMPUNIDAD de algunos muchachos que por nuestras calles suelen andar, y como viene la cosa, LAMENTABLEMENTE, y por lo visto, solo existe una situación que logre ponerle freno a la grave problemática, “La llegada de un muerto”

Es bravo decirlo de esta forma, pero al ver, en función de la gravedad de la cosa, que los que tienen que reaccionar NO lo hacen, tan solo nos queda pensar eso, que hasta una trágica muerte, NO PARAMOS.

A Matias, a plena luz del día, a media cuadra de LO PELECHO, Oro entre Laprida y Anchorena, con un fierro abrazado a su cinturón, ante el pedido de él que no agredan más a dos adolecentes que ahí estaban, “SE LEVANTÓ LA REMERA Y LE MOSTRÓ SU FIERRO”, y a buen entendedor, pocas palabras.

Se fueron caminando como si nada, con su fierro a cuestas, ante los ojos del sol, y la mirada “ciega” de los que, para prevenir o llegado el caso, sancionar estas conductas, cumplen tareas públicas en la ciudad de Baradero.

«La verdad que Baradero está muy bravo en el sentido que anda gente sin rumbo creyéndose que son los únicos y hay que tener cuidado por qué va a pasar algo pesado en cualquier momento andan robando a los chicos después de salir del boliche roban los celulares y lo más triste que andan con revolver anoche le sacaron a mi hijo Matías un revólver u a persona que no tiene nada que perder a mi hijo que es lo más bueno del mundo y lo puedo contar con mucha preocupación pero gracias a Dios no pasó nada pero esto está cada vez peor digo en ese horario no tendría que andar la Poli dando vueltas ??? Pregunto yo a esa hora estoy durmiendo no se que pasa afuera pero les cuento para que hagamos algo urgente para cuidar a nuestros hijos de estas lacras y muchos van a decir que se queden en casa van a estar mejor y si seguro pero nos vamos a guardar toda la vida por estos HDP noooo tenemos que hacer algo para que puedan divertirse y volver a casa tranquilos no les parece ??? Bueno les quería contar lo que paso hoy a la mañana temprano»

“TENEMOS QUE HACER ALGO PARA QUE CUIDEN A NUESTROS HIJOS” EN BARADERO ANDAN CON ARMAS, A TODA HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con Dario Orduña, padre de Matias, quien, el domingo a las siete de la mañana, en pleno centro, pasó por esta situación que te contamos.

AUDIO