EN BARADERO, ASFALTADO DE CALLE OROARKE, PASAN COSAS COMO ESTAS 

Una intendenta y su paupérrimo CAMBIEMOS en franca decadencia y RETIRADA, con la impermeable convicción y la absoluta certeza que, a partir del 11 de diciembre de este año, NO son más gobierno comunal en Baradero, así se la ve andar, nerviosa, desesperada, irascible, y por demás de peligrosa por estos días, en los distintos estadíos sociales de nuestra República baraderense.

Por lo visto vinieron a hacer NEGOCIOS, y vaya que, en algunos casos, los hicieron, y también mucho DAÑO, a los hechos de cómo esta Baradero, NOS REMITIMOS.

Esta vez no fue BL ni este periodista que suscribe esta nota, quien sacó a la luz otro acto de corrupción, malversación de fondos públicos de nuestros vecinos y estafa al estado en la concreción de una obra pública local, fueron los vecinos de calle Oroarke, a la altura de la Terminal de Ómnibus y hasta llegar a San Lorenzo.

OTRA MILLONARIA ESTAFA DE ANTONIJEVIC Y CIA.

La semana pasada volvimos a recolectar el testimonio de vecinos del lugar, dando cuenta de esta GRAN estafa al estado, por consumarse, una vez más, por este gobierno comunal de CAMBIEMOS, el campeón, en ACTOS Y HECHOS DE CORRUPCIÓN, desde el regreso de la democracia a la fecha, pero SIN duda alguna.

El asfalto, en su origen, debía hacerse de 7 metros de ancho, 18 centímetros de espesor y con cordón cuneta a ambos lados.

Se está haciendo de, 5 metros de ancho, en algunos lugares, 2,5 centímetros de espesor, y SIN cordón cuneta.

 

Una calle hecha rápidamente para LAS ELECCIONES, de la que, pasadas ellas, SOLO de roturas, pozos y particiones, se va a conocer.

Usaron la plata que se envió para la realización de la misma, para otros fines, SE DEPRECIÓ, y lo que ayer se podía hacer con la misma, hoy es nada más que un hermoso recuerdo.

“Si la hacemos así ¿Aguanta sin romperse hasta diciembre?” Pregunto la intendenta de Baradero a quien está a cargo de llevarla a cabo, “Si”, respondió el referido profesional.

“Dale para adelante entonces, hay que hacerla rápido para presentar en la campaña, y después vemos que hacemos con ella cuando se rompa”, sentenció Antonijevic.

EN CAMBIO, EN LIMA, ASFALTADO DE SUS CALLES, ESTO OTRO

Durante el día de ayer, martes 23, me dirigí a la ciudad de Lima, para observar en exclusiva las obras de pavimentación que se están realizando en ella, constatando que hay una modalidad de trabajo mucho más responsable y de mayor calidad. Hable con los vecinos y se han pavimentado alrededor de 35 cuadras, de
7 mts de ancho, 15 cm de espesor con cordón cuneta y lo más importante de pavimento de hormigón rígido. Ver para creer.
Y en Baradero mientras tanto en calle O’Roarke, qué pasa, qué sucede, porqué no se merecen los vecinos algo así o que los funcionarios cumplan con lo prometido, porqué si la obra se estipulaba con un asfalto de 7 mts de ancho, con 18 cm de espesor y con cordón cuneta, sólo se les realiza un pobre y frágil asfalto de 5 mts de ancho, con 3 o 5 cm de espesor y sin cordón cuneta. Cuál fue el problema que llevo a reducir la obra y también su calidad ??? La despreocupación??? La irresponsabilidad??? La holgazanería, la dejadez??? , la #corrupción???
Sea lo que sea, es muy lamentable y preocupante.