Fue tanta la bronca e indignación que causó en todos, escuchar tantas barbaridades, mentiras y agresiones de la intendenta de Baradero en su medio de comunicación preferido, en el programa conducido con el mayordomo mediático del poder de “turno”, que los rebotes y las reacciones en su contra, no tardaron en llegar.

En la mañana de hoy, en “Quien quiera oír que oiga”, entrevistamos a Sol Fernandez, una madre que junto a su marido e hijos, en el concejo deliberante estuvo el martes, pidiendo JUSTICIA y EXPLICACIONES”

Antonijevic los BASUREÓ a todos los que allí, de manera sentida y muy autentica, estuvieron reclamando y con las “herramientas” que nuestra democracia prevé para casos como estos, y lo hizo cuando, desaprensiva y alegremente, expresó que allí fueron, tan solo, “POR INTERESES POLÍTICOS”

“La verdad es que generó mucha indignación escuchar  el audio de la Sra. Antonijevic, sinceramente tendría que aprender a respetar a la gente, al pueblo ¿no? Aca se trata de un tema muy delicado, donde la familia pidió que la gente la acompañe, y así fue, se notó, se vio ¿Qué pasó? Molestó que la gente dijo un basta ¿no? Ante tanta IMPUNIDAD, acá está lejos de ser política Sra. Intendenta, aca hay un reclamo popular y justo, acá lo único que se está ´pidiendo son explicaciones Qué está buscando al decir que esto fue político ¿Que la gente NO vaya al concejo el día en que usted tenga que ir a dar explicaciones por el caso de Axel y otros más que ocurrieron en Baradero?”

HERMANO DE SOL

MAMÁ DE SOL, “SUSANA YEDRO”

 

Sol, en una brillante alocución, MUY, pero MUY sentida, a raíz de que ella, su madre y su familia pasaron por un caso similar hace unos años atrás, exteriorizó ante los oyentes de la FM DEL CIELO, todo lo que piensa de lo que está pasando, la actitud de nuestra intendenta, la de algunos “penosos” periodistas, que por dos mangos, y cacheteando SIN PAUSA el dolor de una familia, muchas familias de Baradero, DEFIENDEN lo INDEFENDIBLE, y apañan, de forma más que VERGONZANTE, las mentiras del PODER de TURNO, generador de todo esto que está viviendo nuestra ciudad.

AUDIO