Antes que nada, queremos pedir, en representación del PERIODISMO, disculpas a todos aquellos que creen en este tan noble oficio, ejercido de la manera que corresponde.

Eso no significa estar siempre de acuerdo,  a lo que nos referimos es al ejercicio de esta tarea, con coherencia, libertad, independencia, y el más crítico de los sentidos de todos.

Creemos, porque a diario así lo demostramos, en el ejercicio de este tan vapuleado oficio por estos tiempos, con la más absoluta HONESTIDAD intelectual de todas.

No ha nacido precio que nos pueda comprar, sabemos muy bien de qué lado tenemos que estar, esto también, cada día que pasa, y sin pausa, no dejamos de demostrarlo a todos nuestros lectores, sufrimos muchos costos por hacerlo de esta forma, nos hacemos cargo, y por eso, ya lo saben, si de callarnos se trata, por lo menos por ahora, están bastante lejos de poder lograrlo.

Pedimos disculpas en nombre del periodismo, por darle DIFUSIÓN  a un medio y un mercenario berreta que hace las veces de su director, es que se entiende, viene de una “escuela” de aquellas, gente como esta HUMILLA nuestro oficio, mayordomos mediáticos de los poderes de turno como estos, MANCHAN sin REVANCHA al oficio más lindo de todos, mediocres a sueldo como este tipo de apellido GALLANA, nos avergüenzan y mucho más que demasiado.

Dan mucha pena personajes como estos, que priorizan los 20 mil pesos que por mes le tira “LA JEFA”, por sobre la vida de AXEL, NOELIA y tantos otros jóvenes que se fueron de la mano de la DESIDIA que hace a esta gestión política.

Hecha esta introducción, hoy por la mañana la intendenta “HABLÓ” en “Tu Radio Baradero”, de punta a punta del “aguante” mediático que le hicieron, MENTIRAS, AGRESIONES  los vecinos de Baradero que el martes estuvieron en el HCD, falta de absoluto respeto a los “caídos” por la desidia de este, el peor gobierno de nuestra historia,  a los que quedaron y nunca dejarán de llorar por ellos, un gran insulto a la inteligencia de todos, lo que aconteció y se hizo voz, en la mañana de hoy, en esta radio SERVIL y RASTRERA al poder de turno.

Realmente NOS AVERGUENZA que haya gente al micrófono, que encima se dicen PERIODISTAS, como este tipo de gente.

Muchos vecinos con bronca, muchos baraderenses que el martes fueron en busca de JUSTICIA por Axel, Noelia y tantos otros jóvenes, muertos en manos de la salud pública manejada por este ejercito de novatos, irresponsables, insensibles y con total y absoluta falta de compromiso para con la cosa de todos, y en el caso que nos convoco, la vida de nuestros chicos y chicas.

NO fue político partidario  lo del martes, berreta Dra. Antonijevic, lejos estuvo de serlo.

Nosotros lo podemos asegurar ¿Usted de dónde sacó sus dichos y afirmaciones? Hasta donde sabemos, nadie la vio en el concejo el martes por la noche, razón por la cual, qué autoridad la asiste para DENIGRAR y NINGUNEAR de esta forma, un reclamo popular, tan LEGITIMO Y JUSTO, como lo fue el que aconteció en el Deliberativo de Baradero, hace tan solo dos días atrás.

Una gran indignación popular generó en todos aquellos que tuvieron el DISGUSTO de escucharla, y las reacciones, en este contexto de cosas, no tardaron en llegar.

Aclaramos que varios vecinos de nuestra ciudad se comunicaron con nosotros para plantearnos lo que sigue: “Muchos comentario críticos a la intendenta, fueron ELIMINADOS”

Esta  mañana, en base a lo que pudimos saber que dijo, en “Quien quiera oír que oiga” UBICAMOS  a nuestra MENTIROSA, CÍNICA E INSENSIBLE intendenta.

AUDIO

 

PUBLICARON QUE IBA A HABLAR, DESPUÉS QUE “MONOLOGÓ” SU DISCURSO LLENO DE MENTIRAS, “LAS REACCIONES”