Claramente, intendenta a la que le quedó MUY GRANDE el sillón de “SANTIAGO”, y que por lo visto, anda más DESBORDADA  que nunca, por tanto mal hecho a Baradero, esta mañana dio pena en un medio local.

Como siempre, el total y absoluto DESCONOCIMIENTO de todo lo que hace a sus dichos, la ya clásica falta de RESPONSABILIDAD a la que nos tiene acostumbrados, y LA IMPUNIDAD, de saber que puede decir lo que quiere en ese medio, sin que siquiera por un instante, se la interrumpa y se le ponga algún tipo de FRENO,  a tanta MENTIRA y CINSMO, también, al que ya nos tiene acostumbrados desde que asumió a cargo del municipio local.

¿Se entiende porqué NUNCA nos va a conceder una nota a nosotros en la FM DEL CIELO?

Con nombre y apellido, buscando bajarle el precio y manchar lo que aconteció en la noche del martes en el HCD, dijo que le había gritado “ASESINA”

Martín Fucaraccio, NO ESTUVO en el concejo el martes pasado.

 

 

“Las mentiras tienen patas cortas.

En el programa que conduce Danilo Gallana por FM 105.7 Tu Radio Baraderola Intendente de nuestra ciudad Fernanda Antonijevic manifestó que estuve presente en la sesión del HCD del día martes pasado, gritándole “Asesina”. Señora, le están leyendo un diario a su medida, le mienten, la fuente que le propinó esa información no es confiable y le está haciendo decir barbaridades en público que no podrá sostener.

No asistí a la sesión. No existen ni existirán registros del día con mi presencia. Deje de utilizar mi nombre para justificarse. Gobierne, administre y de explicaciones. Por último, Sra. Intendente, Corriente Baradero no administra planes sociales de ninguna índole.

Gracias”