Claro que estás al tanto ¿Cómo no estarlo?  Si es por demás de público y notorio  todo lo que pasó en la noche de ayer en torno al caso Axel en el HCD de nuestra ciudad.

Se aprobó, por unanimidad, la Interpelación pública a la intendenta de Baradero,  quien , a la convocatoria que no debería pasar de la semana que viene, se supone, si no le suelta la manos antes, que irá acompañada de él, Mariano Davio, Director del Hospital Municipal Lino Piñeiro.

Antes de llegar a este estadio político, el bloque del oficialismo, pidió “la cabeza” del referido funcionario de CAMBIEMOS, y dentro de este bloque, está Maroli, quien el año pasado, de manera personal y totalmente individual e inconsulta, también se la pidió en su ínterin como intendente de Baradero, lugar que ocupó en ocasión de una de esas tantas VACACIONES que Antonijevic se tomó desde que asumió allá por diciembre del 15.

Hoy se reunieron, claro que de una manera más que informal, en el Kiosco ubicado frente al Nación ¿Para debatir sobre la salud pública de nuestra comuna?

Un oyente de “Quien quiera oír que oiga”, radio de fondo, nos envió este vídeo.

El hecho ocurrió pasadas las 13,30 hs. cuando vasi casi, nos estábamos despidiendo en el día de hoy, de nuestros oyentes, los de LA DEL CIELO.