Nico murió de Hanta el año pasado, y esto ocurrió luego de estar varios días internado en el Hospital Lino Piñeiro de nuestra ciudad.

Una nota que NO podes NO escuchar, por eso es que, tan solo algunos disparadores te vamos a poner, de todo lo que hizo a este OTRO lamentable caso acontecido en la salud pública de Baradero.

Confirmado que había muerto de HANTA, lo velaron a cajón ABIERTO,  a Axel, sabiendo que no había fallecido de HANTA, a cajón cerrado, con todo lo que ello significó para Celeste, su madre, familiares y amigo de él.

No vino ZOONOSIS a nuestra ciudad, diferente a lo que aconteció con el caso Axel, donde hicieron un CIRCO BERRETA, sabiendo que, la enfermedad de las ratas, nunca había estado presente en su organismo.

Al trasladarlo a otra ciudad, la ambulancia, a mitad de camino, SE QUEDA SIN OXIGENO.

Las idas y vueltas, el jugar con el dolor de una familia, sin piedad, límites ni escrúpulos, lo de siempre por estos días ante casos GRAVES que ingresan al nosocomio local.

Ayer, en “Quien quiera oír que oiga” Priscila, en detalles y cargada de un dolor que nunca va a dejar de respirar, así nos narró lo sucedido con Nico.

AUDIO