Como lo veníamos pidiendo y lo venía exigiendo gran parte de nuestra sociedad, esta noche, a diferencia de lo que aconteció en “la infinidad” de casos anteriores, LAS EXPLICACIONES y LAS RESPUESTAS, si es que las tienen, las autoridades del gobierno comunal de CAMBIEMOS, las tendrán que dar de cara a la sociedad en su conjunto, los medios de comunicación, y la madre de Axel Barreto.

Nada de abajo en charla de amigos, ARRIBA y pública, porque esta vez SI, el pueblo quiere saber de qué se trata.

El bloque de Unidad Ciudadana Pedirá, porque asó lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su art. 8 inc. 7, la concurrencia de la INTENDENTA, y por medio de ella, a los funcionarios con RESPONSABILIDAD en el caso AXEL, a una SESIÓN PÚBLICA.

Esperemos estén todos los concejales de Baradero, a la altura de las circunstancias, conforme lo amerita la GRAVEDAD de la situación que hace a este tema, y la muerte, totalmente PREVENIBLE, de un jiven de tan solo 20 años de edad.

En concejo estará COLMADO como NUNCA antes se lo vio, de familiares y amigos de Axel. Muchos vecinos, sin relación con la familia, indignados por este hecho, allí también dirán presentes.

Celeste Simour, su madre, lógicamente a la cabeza de esta movida.

AUDIO de la entrevista que en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” le hicimos a Esteban “Tito”Sanzio, concejal de Unidad Ciudadana, donde nos cuenta sobre el pedido de interpelación PÚBLICA que van a llevar a cabo en la noche de hoy.