En la mañana de hoy, visitó los estudios de la FM DEL CIELO Celeste Simour, madre de Axel Barreto, el joven de 20 años de edad, que hasta acá todos estábamos creyendo, falleció producto de contagiarse la maligna enfermedad de las ratas: HANTAVIRUS.

JUEGAN CON EL DOLOR DE UNA MADRE – JUEGAN CON LA SALUD DE TODOS NOSOTROS

En una nota para escuchar atentamente, Celeste, de manera pausada y concreta, cuenta de manera bien detallada, todo lo que hizo a su hijo, desde el día en que ingresó al Hospital, hace dos sábados atrás, y hasta el día de su defunción, miércoles de la semana pasada.

Ingresa el sábado, los médicos ningunean y subestiman la situación, Axel NO tiene nada grave (parte de los médicos que lo asistieron)

Recién el lunes se dignan a hacerle una placa, ahí salta un problema grave en sus pulmones, Axel está complicado (Parte médico)

Desde el sábado que ingresó hasta el lunes a la noche, el diagnostico: DENGUE.

Lunes a la tardecita se empieza a barajar la posibilidad del HANTA, a secas y sin piedad, la medica sale y le comunica a sus familiares ¿Alguien sabe lo que es el HANTAVIRUS? Axel tiene esta enfermedad y lamentablemente SE MUERE.

El domingo la madre empieza a pedir el traslado a otro nosocomio. Mariano Davio, el director de Hospital, SIGUE SIN APARECER.

A la madre, el martes, Davio, ya aparecido, le comunica que mandaron la muestra de sangre de Axel a Pergamino, para corroborar o descartar la presencia del HANTA en su organismo.  Le MINTIÓ,, la muestra recién fue enviada el día en que fallece Axel, dos días después, el miércoles.

El miércoles, como último recurso, se ordena el traslado, en condiciones pésimas, en lo que a infraestructura de la ambulancia hizo, a las cuatro cuadras, Axel deja de respirar.

El viernes Celeste llama a Pergamino, pregunta por el resultado de la muestra, ahí le confirman, Axel NO murió de HANTA.

Desde el miércoles, de manera extra oficial, las autoridades de Baradero lo están sabiendo, y desde el jueves, de manera OFICIAL. LO OCULTARON a la población, y lo peor de todo, a la madre de AXEL.

En la próxima publicación, vamos a poner el audio en el que confirman que la Sra. Intendenta de Baradero, esto, de la NO existencia del HANTA, lo está sabiendo, como mínimo, desde el miércoles pasado.

El jueves vino ZOONOSIS a Baradero, un CIRCO de aquellos, siguieron con LAS MENTIRAS, NUNCA hubo HANTA.

AUDIO