En estos días, el Comisario Diego Martínez, embistió en sus medios locales, amigos, cómplices y compinches de todas sus andanzas, en contra de BL, la FM DEL CIELO, y el periodista, que en ambos medios, a diario denuncia cosas que a él y los suyos, NO les gusta y tanto MOLESTA, sean ventiladas a la luz de la opinión pública de nuestra ciudad, y el Concejal Guillermo PANIAGUA, fue el chivo espiatorio “utilizado” por él, para arremeter en tan vergonzante embestida.

Paniagua es el concejal de Baradero, que más ha trabajado, desde su banca, para dar algún tipo de solución a este flagelo que hoy tiene ATEMORIZADA, como nunca antes, a nuestra ciudad en su conjunto.

Nunca fue escuchado, ni él, ni sus propuestas legislativas por parte de quienes nos gobiernan en la actualidad.

Paniagua, ante tantas agresiones recibidas en estos días, le contestó al Comisario Martínez: “Sabes lo que pasa, es que cuando uno patea el hormiguero ¿Qué pasa? Las hormigas salen desesperadas.

Terrible testimonio del edil del Frente Renovador de nuestra ciudad, queremos obligarte a que escuches todo lo que él dijo, si no pudiste hacerlo en la mañana de hoy en la FM DEL CIELO.

Los miles de baraderenses que, como todos los días acontece, estuvieron sintonizando la 105.1, NO dejaron de APLAUDIR y VALORAR, las contundentes expresiones del dirigente político con intachables antecedentes en una de las fuerzas de seguridad, que con los delincuentes más pesados de todos, conviven, el Sistema Penitenciario.

Paniagua fue jefe del Penal Baradero.

“No le tengo miedo”, “Si está buscando ser concejal de Antonijevic, que lo haga”, “No tiene ni la más mínima ética profesional”, “Su gestión está llena de irregularidades”,  “Yo defiendo los intereses del pueblo, a mi me voto la gente, a él lo pusieron a dedo, y yo no voy a participar en nada que tenga que ver con la CORRUPCIÓN”, cosas que, palabras más, palabras menos, Paniagua manifestó en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga”

En el último tramo de la nota, de manera por demás de certera, dura y contundente, se dirigió a la intendenta: “Hoy vinieron quince personas al concejo a pedir por comida, va a crecer el delito, y en el municipio les dieron dos paquetes de galletitas a cada uno, qué vana  comer los chicos, ¿Galletitas? La gente tiene hambre, porque no se dejan de joder y empiezan a gobernar, hace tres años que son gobierno”

AUDIO