COMUNICADO DE LOS ALUMNOS DEL FERRARI, LUEGO DE NUESTRA DENUNCIA SOBRE EL “SEÑOR CRUZADO”

En la tarde de hoy, en BL, esto te contábamos :

LA ÚLTIMA “EMBESTIDA” DEL “SEÑOR CRUZADO”

A las persecuciones y “expulsiones” del Ferrari a alumnos que “compartían”, en público y por sobre todas las cosas, “en privado” también, la ideología de la tropa de banderas “verdes”, en busca de la aprobación de la ley de ABORTO LEGAL GRATUITO Y SEGURO, que se llevaron a cabo el año pasado puertas del Colegio Santiago Ferrari, por parte de este CRUZADO CAVERNICOLA, llamado Lucas Martínez, ahora, hay que sumarle esto otro: “La expulsión de una docente por hacer pública ideas distintas y la prohibición de visitar LA ESMA, a los alumnos de dicha institución, que “NO” es privada, es bancada por todo el estado, es decir, por nosotros con los impuestos que pagamos día tras día”

Denuncia de un vecino de nuestra comuna y que fue “Confirmada” por BL.

 

 

COMUNICADO DE LOS ALUMNOS DEL FERRARI

«En el Instituto Santiago Ferrari todos los alumnos están al tanto de lo ocurrido con la profesora Laura Suriano, quien por culpa del cura del colegio tuvo que renunciar ya que fue maltratada reiteradas veces por él.

Se terminó de desatar todo la semana pasada cuando en una reunión entre directivos, el cura y Laura hablaron sobre el tema del viaje que se realiza todos los años a la ESMA con los alumnos de 5to año.

El viaje este año fue cancelado, la justificación que dieron fue que dentro del centro cultural Haroldo Conti (dentro del predio de la ESMA) hay una virgen con el pañuelo del aborto legal.

Dentro del salón donde estaban hablando el Padre Lucas Martínez no se cansó de tirar comentarios sobrantes a la profesora involucrada, «Vos que te pensas? que te vamos a dar una indemnización?» le dijo entre otras cosas.

Laura salió del colegio llorando y diciendo que no iba a trabajar más en el instituto.
Profesores anteriores se han ido también de la escuela por culpa de esta persona, quien denigra a todos los que no piensan como él y es una persona por demás de sobradora, hasta con los alumnos.

Este señor ha respondido de maneras violentas tanto verbalmente como por escrito en su red social Twitter. No es la primera vez que estas cosas suceden y se sabe que mientras el este en la institución las cosas no van a terminar»

 

 

 

 

Related Posts

El 57% de los hogares del AMBA vio reducidos sus ingresos un 50% o más en cuarentena

El 57% de los hogares del AMBA vio reducidos sus ingresos un 50% o más en cuarentena

«UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL», UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID 19 EN BARADERO, Y YA SON CINCO

«UNA ENFERMERA DEL HOSPITAL», UN NUEVO CASO POSITIVO DE COVID 19 EN BARADERO, Y YA SON CINCO

ATACARON A PIEDRAZOS UN COMERCIO DE LA CIUDAD SITO EN SAAVEDRA AL 2000

ATACARON A PIEDRAZOS UN COMERCIO DE LA CIUDAD SITO EN SAAVEDRA AL 2000

Comments

3 Comments Already

  1. por este motivo y varios más nadie cree en la Iglesia Católica , ahora están de moda las evangelistas y el Dios Mercado.

    No se aggiornaron a los nuevos tiempos, quedaron muy pegados a la Dictadura Cívico militar.

  2. Que este sacerdote, que quiere ser mas papista que el papa, no se olvide que a los docentes de ese colegio lo paga el gobierno de la provincia como a todos los docentes de las escuelas publicas, porque ese colegio no es privado totalmente, es lo que se dice semi privada, por lo tanto el señor sacerdote no es el dueño de la escuela, que tampoco se olvide que durante la dictadura cívico-militar sus colegas apoyaron, permitieron y colaboraron en torturas, entrega de bebe pertenecientes a madres muertas por torturas.- Creo que este señor se quedó en el tiempo y considera que está en la era de la inquisición.

  3. en la escuela industrial pasó al revés: los alumnos pidieron que la saquen y ella tuvo que renunciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *