TESTIMONIO DE UNA LUCHADORA SOCIAL, QUE DEJA AL DESNUDO LA “INSENSIBILIDAD” Y “LAS MENTIRAS” DE ANTONIJEVIC, Y LA “INACCIÓN” Y FALTA DE “COMPROMISO” DE LA POLICÍA Y LA JUSTICIA LOCAL

Hace un par de días en BL hacíamos esta publicación:

EVANGELINA BARTONEK, “HIJOS DE MIL PUTA, ACABAN DE TIRAR A ESTE ANGELITO DE UNA SAVEIRO BLANCA EN LA CALLE COSSI”

Esto acaba de publicar en su face personal la INCANSABLE luchadora por los derechos de nuestros animales, Evangelina Bartonek.

😡😡😡 HIJOS DE MIL PUTA 😡😡😡
ACABAN DE TIRAR A ÉSTE ANGELITO DE UNA CAMIONETA SAVEIRO BLANCA , EN CALLE COSSI ENTRE MORENO Y SALTA , PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE LO RETENGA HASTA MAÑANA QUE LO PUEDA LLEVAR A UNA GUARDERÍA HASTA CONSEGUIR UN HOGAR QUE LO QUIERA ..
NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA MALDAD Y CRUELDAD EN LOS “HUMANOS” 😡 SIENTO RABIA , OJALÁ TODOS LES VUELVA 🙏🙏🙏🙏BASURAS !!!!!!!!

 EVANGELINA SIN FILTROS

Luchadora incansable por los derechos de los cuatro patas.

Realiza una tarea que, por razones de salubridad  e higiene, y porque así lo marca la ley, le corresponde al municipio local.

No anda pidiendo ayuda económica al municipio, solo respeto y no mucho más, de parte de ellos, algo que en el gobierno Antonijevic, mucho no cotiza por estos días.

A pesar de que hay una ley que los protege, y de la violación de esta de parte de muchos vecinos de nuestra ciudad, la policía no recibe sus denuncias, la justicia local, tampoco.

Un testimonio de una baraderense solidaria como pocas, que no tiene como habitualidad andar discutiendo con los vecinos de nuestra comuna, ni mucho menos, andar denunciando “cosas” que hacen a la política, en ningún lado.

Para escuchar.

AUDIO

 

 

 

 

Related Posts

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

MARIA, “LA CAUSA PENAL POR ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS,  LOS MALOS TRATOS DE GRANDA HACIA ELLA, EL DESPLANTE DE LA CONCEJAL GABRIELA HERRERA, LA INDIFERENCIA DEL HCD EN GENERAL”

MARIA, “LA CAUSA PENAL POR ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS, LOS MALOS TRATOS DE GRANDA HACIA ELLA, EL DESPLANTE DE LA CONCEJAL GABRIELA HERRERA, LA INDIFERENCIA DEL HCD EN GENERAL”

AUDIO “LA SUIZA” DE “LOS BLANCOS” COLONIA DE USURPADORES, QUE EN EL PODER ENCUENTRAN “IMPUNIDAD”

AUDIO “LA SUIZA” DE “LOS BLANCOS” COLONIA DE USURPADORES, QUE EN EL PODER ENCUENTRAN “IMPUNIDAD”

Comments

1 Comment Already

  1. Spot on for the write-up, I seriously believe this page demands even more awareness. I鈥檒l probably be once more to read much even more, thank you for this info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *