Lorena Ríos, que no es la delegada del ATE en el Hospital municipal Lino Piñeiro, acaba de romper LA AMISTAD y dejar en evidencia, en su face personal, la poca vocación DEMOCRÁTICA con la que nuestra Intendenta cuenta.

Otra FIEL aliada y trabajadora incansable en la candidatura FERNANDA INTENDENTA de 2015, que acaba de caer en la cuenta del chasco que se comió al acompañar a Antonijevic, y ello producto de la elaboración puramente MARKETINERA del “SOMOS VOS” llevada a cabo por CAMBIEMOS por aquellos días en nuestra ciudad.

Te lo venimos contando desde hace rato, hace mucho tiempo que Antonijevic ni siquiera en SU LUGAR en el mundo encuentra apoyo social, a su face personal claramente nos estamos refiriendo.

Su popularidad cae y no deja de caer de manera terrible día a día.

De a decenas de comentarios críticos a ella, ELIMINA por día, y otros, con peor suerte, como es el caso de Lorena Ríos, terminan probando las dagas del DESTIERRO “redes sociales”, a saber, BLOQUEADAS.

Lorena Ríos fue DEFENSORA a ultranza de FERNANDA, pero por lo visto,  hasta ahora, en que por fin se dio cuenta de que todo no fue más que una vulgar ficción, es que NUNCA, JAMÁS dejó de ser para el común de los baraderenses, la extraña Dra. Antonijevic que fue TODA su vida.

PUBLICACIÓN

PUBLICACIÓN