A través de la gestión de SMATA Baradero, liderado por Esteban “Tito” Sanzio en nuestra ciudad, en conjunto con la Fabrica TOYOTA, mañana se generará una reunión, entre los referentes de ambos sectores y la intendenta de Baradero, a los efectos de sugerir medidas que tiendan a la organización, al orden y a la eficacia, de todo lo que hace a la atención en nuestro Hospital Municipal Lino Piñeiro.

Esto será SUGERIDO a nuestra intendenta, en base al trabajo que dentro de la fábrica japonesa se lleva a cabo a diario, y para dar ejemplos de lo bien que se hace, claro que sobra.

Toyota cuenta, en su área de Relaciones Institucionales, gente a cargo que trabaja en ASESORAMIENTO integral, hacia otros estamentos de la sociedad, de la puesta en práctica de PROGRAMAS eficientes, desde distintos aspectos de su organización, ya sea técnicos, como tecnológicos y humanos, a los fines de lograr que LA COSA, funcione de la mejor de las maneras.

Mañana a la mañana en la sede de SMATA Baradero, se va a llevar a cabo este significativo encuentro.

Felicitamos a SMATA y a su referente a nivel local, Tito Sanzio, por esta gestión realizada, a los fines de contribuir, en este caso, con un mejor hospital, más eficiente y más organizado, para todos los vecinos de nuestra comuna.