En su cuenta de face, hace un par de días atrás, esto publicó el concejal del Frente Renovador en nuestra ciudad, Peteco Morales.

NUESTROS PROYECTOS CONSTRUYEN
Ante la desidia Municipal exigimos soluciones.
(2018-2019)

Ya es un hecho la reparación del Barrio Plan Federal. Calle Malabia, Lengüiti, Pringles y Darragueira. A través de dos proyectos presentados ante el H Concejo Deliberante, presentados en diferentes fechas, por el bloque de concejales que presido. Uno de ellos el día •19 de Junio del 2018•. Exigiendo la reparación de la esquina Malabia y el arreglo de la 
«Plaza de los intendentes» 🚧
El otro presentado el •31 de Enero del 2019• contemplaba se repare de forma URGENTE la esquina de Santa María de Oro y Pringles, al tener una obra inconclusa que el municipio jamás había finalizado, la preocupación de los vecinos era de alto grado, por lo cual decidimos presentar un proyecto de RESOLUCIÓN, donde el bloque del FRP con la firma de más de 150 vecinos le exige al Departamento ejecutivo se intervenga cuanto antes, ya que el peligro estaba LATENTE. Para aquellos que circulaban de forma cotidiana , y conviven a cercanía de las mencionadas calles. Desde el concejo #TrabajamosParaVos.
TODO EL AÑO. Sabemos que No es suficiente, hay mucho más por hacer.
Frente Renovador Baradero