Lejos. pero muy lejos de ponerla en lugar de VÍCTIMA a Antonijevic, debe preocuparnos y mucho lo que ocurrió y si aconteció como mucho creemos que pasó, la intendenta volvió sobre sus pasos de DESAFECTAR de la comunal, como jefe de la misma, al Comisario Diego Martínez, decisión tomada hace dos jueves atrás, y dejada sin efecto un día después, es decir, el viernes.

¿Y por qué no debería ponerse en el lugar de víctima a nuestra máxima autoridad política? Simple, porque de haber sucedido esta descomunal “APRETADA” del Comisario hacia ella, a la que hacemos referencia, es debido a que hay COSAS, que el de azul conoce de nuestra intendenta, y que de hacerse CONOCER a la opinión pública, la harían volar por los aires ¿Temas relacionadas al Código Penal quizás?

Tema relacionados con LA DROGA ¿Tal vez?

Hecha esta introducción, en “Quien quiera oír que oiga” hablamos con Daniel Tognochi, vecino de nuestra ciudad e integrante de la comunal Baradero durante largos quince años, es decir, que sabe de lo que habla.

En una de la partes de la nota que a continuación subimos a BL, Daniel se dirigió al Comisario Diego Martínez, y esto le manifestó: “Se tiene que ir Comisario, su ciclo en nuestra ciudad está cumplido”

En lo que hace al LLAMATIVO y por demás de SUGESTIVO cambio en la intendenta en tan solo 24 hs. ese de remover a TODA LA CÚPULA policial, esto expresó: “Seguramente Martínez a la intendenta le dijo, si me voy yo, te vas vos conmigo”

Sentate tranqui, hacete tu tiempo, y a escuchar la nota, te aseguramos, NO tiene desperdicios.

AUDIO