LA “RESURRECCIÓN” DEL FANTASMA “C” DE CAMBIEMOS BARADERO

El 28 de mayo del año pasado en BL esto publicábamos:

EL FANTASMA DE LA CORRUPCIÓN, LLEVA LA “C” DE “CAMBIEMOS”, “Acusan a ex funcionario RADICAL de “ñoqui” en Arrecifes y Baradero”

Como en todos los casos acontece en torno a cada una de las denuncias de corrupción y de todo tipo, que en BL hacemos a diario, el tiempo y los mismísimos hechos de la realidad, tarde o temprano, terminan confirmando cada uno de los extremos que hacen a las mismas, y como otro cabal  ejemplo de lo que te contamos, lo que sigue a continuación:

En esta publicación llevada a cabo en enero del 17, bajo el título: “MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO POR MES”, ESTO NOS CUESTA EL “CLIENTELISMO POLÍTICO” DEL GOB., A TODOS LOS BARADERENSES”, dábamos cuenta  de la cantidad de gente nueva que había ingresado a trabajar a nuestro municipio durante un año de EMERGENCIA ECONÓMICA declarada por el HCD de nuestra comuna, MÁS DE CIEN detectados a esa fecha,

Pero sobre todo hacíamos especial énfasis en los cargos nuevos que habían sido creados, muchos de los cuales, nadie, absolutamente nadie, podía explicar para qué servían y en qué beneficiaban a los vecinos de nuestra ciudad.

Así de esta forma, remarcábamos tan solo algunos de estos INVENTOS gubernamentales que en la actualidad existen en nuestro municipio, a saber:

Lienhart Miguel Guillermo. 35 hs semanasles. Asesoramiento técnico a la Secretaría de Gobierno en las áreas de Gestión Ambiental y Obras y Servicios Públicos. $ 13.370,50= mensuales y reconocimiento de viáticos (Nunca nadie vio a esta persona oriunda de la ciudad de Ramallo, realizando tareas para nuestro municipio)

 

Más acá, en octubre del mismo año, ampliábamos, entre otros, sobre el caso Lienhart Miguel Guillermo, y lo hacíamos en estos términos.

“Nunca nadie lo vio por el municipio, y aunque desde el primer día en que Cambiemos gobierna nuestra ciudad, él figura, con un suculento sueldo pagado por todos nosotros, como asesor técnico en gestión ambiental y obras y servicios públicos.

Se dice que es de Ramallo, nadie lo conoce en el municipio local, pero ahí sigue, firme, percibiendo un salario estatal por un trabajo que nunca nadie vio llevarse a cabo en la práctica.

Él es uno, pero representa a muchos, sabido es que se cuentan de a decenas las personas que ingresaron a trabajar en nuestro municipio desde el 10 de diciembre del 15 a la fecha, y que, como con Lienhart acontece, nadie sabe que pico tocan dentro de nuestra comuna.

Por orden expresa impartida desde las oficinas de Rodríguez y San Martín, PROHIBIDO está pasar los Boletines Oficiales a la prensa a partir de Agosto, esa veda claramente envuelve una justificación gubernamental, que nosotros no sepamos lo que puertas adentro del palacio municipal ocurre con los actos públicos que esta gestión a diario lleva a cabo en su andar como custodio y mejorador de todo lo que en Baradero transcurre en el diario.

Un municipio quebrado, fondos destinados a las obras que se siguen manoteando para poder afrontar las obligaciones salariales con los municipales, carencias por todos lados, abandono para convidar, pero así y todo, la fiesta nao tem fin en la administración política que conduce los destinos de nuestra golpeada ciudad.

A pesar de ello accedimos a la PROHIBIDO, y entre otras tantas cosas que entre hoy y mañana te vamos a estar contando, encontramos esto, y al volver a tropezar con esta aún vigente situación, volvió a surgir esta pregunta ¿Quién es y qué función realiza Lienhart, el FANTASMA DE LA “C” de CAMBIEMOS en nuestra ciudad’

Decreto Nº 508 del 04 de agosto de 2017.

Lienhart Miguel Guillermo. 35 hs semanales. Asesoramiento Técnico en Gestión Ambiental, Obras y servicios Públicos. $ 22.906,53= mensuales.

  

Dicho todo esto, mira lo que publicó el medio colega de la ciudad de Ramallo “RAMALLO INFORMA” sobre este funcionario ÑOQUI del radicalismo de aquella comuna.

Por INCOMPATIBILIDAD de tareas, alías NOQUI manifiesto, el Tribunal de Cuentas de la Provincia LE ORDENA devolver la suma de casi TRES MILLONES DE PESOS cobrados de manera indebida, ya que ninguna CONTRAPRESTACIÓN BRINDO al municipio de Arrecifs para merecer el sueldo que, al igual que en Baradero, a él se le estaba abonando.

En la nota, con VÍDEO incluido, en la sesión llevada a cabo en el HCD de Arrecifes, SE LEE NUESTRA PUBLICACIÓN, la segunda que a la presente, a modo de recordatorio, te volvimos a publicar:

PUBLICACIÓN DE “RAMALLO INFORMA”

Acusan a exfuncionario Santallista de “ñoqui” en Arrecifes y Baradero

En las últimas horas se conoció la denuncia en dos municipios vecinos, de un ex funcionario Santallista que cobraría sin ir a trabajar. Se trata de Guillermo Lienhart, quien estaría trabajando de “ñoqui” en los municipios de Arrecifes y Baradero, ambos gobernados por Cambiemos.

En Baradero, Lienhart estaría cobrando cerca de 30 mil pesos por “Asesoramiento Técnico en Gestión Ambiental, Obras y servicios Públicos”, pero medios periodísticos locales afirman que nunca se llevó a cabo ese trabajo. http://baraderolate.com.ar/2017/10/20/en-nuestro-municipio-brillan-los-fantasmas-de-cambiemos/

Algo parecido pasa en Arrecifes, esta semana durante la sesión por la rendición de cuentas, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Martín Tamassi, dijo que “no vamos a aprobar una rendición de cuentas que tiene un ñoqui”, y señalo a Lienhart de “ñoqui” de Cambiemos. https://amnoticias.com.ar/2018/05/24/no-vamos-a-aprobar-una-rendicion-de-cuentas-que-tiene-un-noqui-martin-tamassi/

Leé también  Entrega de Escrituras

“Hay un despacho de comisión para aprobar una rendición de cuentas, que tiene una persona, que está objetado en otro municipios. ¿Vamos a aprobar una rendición de cuentas con una persona, Miguel Guillermo Lienhart, que es un ñoqui? Nadie sabe quién es, que función cumplió, cuando asumió, cuando presentó servicio”, dijo el edil de la vecina localidad.

Al menos dos denuncias coinciden en que este ex funcionario de la administración de Walter Ariel Santalla, estaría trabajando en estos municipios con la venia de las autoridades de Cambiemos.

Fuentes: Baradero Late/amnoticias

LA “RESURRECCIÓN”

Conforme surge del último Boletin Oficial publicado por el Municipio, el referido personaje, radical y oriundo de la localidad de Ramallo, ha sido designado “Sub Secretario de Obras Públicas y Hábitat, de la comuna local.

Según Decreto Nro. 629 de diciembre de 2018, a partir de ese mes, y acá salta lo que te estamos contando, Miguel Leonardo Lienhart, de él se trata, ha sido premiado con una BONIFICACIÓN por su tarea, es decir, con un ADICIONAL a su sueldo, y ello, por la realización de tareas “FULL TIME” en beneficio de nuestra comuna.

Que siga la joda nomas.

 

 

Related Posts

EL OFICIALISMO, “NO APROBÓ” LA EMERGENCIA TARIFARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE BARADERO

EL OFICIALISMO, “NO APROBÓ” LA EMERGENCIA TARIFARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE BARADERO

HABLAMOS CON MOSI, EL MUNICIPIO BANCA A SU EJERCITO DE ÑOQUIS ¿CON PLATA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE BARADERO?

HABLAMOS CON MOSI, EL MUNICIPIO BANCA A SU EJERCITO DE ÑOQUIS ¿CON PLATA DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE BARADERO?

Del auto más vendido a suspender a todo su personal: Volkswagen también sufre la crisis

Del auto más vendido a suspender a todo su personal: Volkswagen también sufre la crisis

Comments

No Comments Yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *