Semanas atrás, dedicado a nosotros, la UCR Baradero, emitió este comunicado que sigue a continuación:

Desde la UCR Baradero repudiamos los continuos ataques, las mentiras y la campaña política instalada desde el portal Baradero Late y sus anexos, para socavar al Gobierno local y en especial a la persona de la Intendente Fernanda C. Antonijevic
Las ultimas publicaciones ya superan todos los limites.
Sabemos del esfuerzo de Fernanda para enfrentar a las mafias, incluida la del narcotráfico, desde el primer momento de la gestión, y para encabezar la lucha y ponerle el cuerpo a las denuncias contra el narcotráfico en nuestra ciudad. 
Compartimos su decisión, la acompañamos y sabemos que, como lo expreso en su discurso del viernes en el Concejo Deliberante “Enfrentar a las mafias cuesta, hay que ponerle el cuerpo y asumir los riesgos, y a pesar de las amenazas y los miedos lo hicimos, porque es necesario y da sus frutos: hoy, muchos que durante años se decían intocables están en prisión”.
Acompañamos la decisión política de la Intendente de ponerse al frente en esta dura lucha y le pedimos, en nombre de los Baraderenses de bien, y a pesar de las mentiras que algunos quieran instalar, que no se detenga y lo siga haciendo, porque a pesar de los costos, es el camino.

DE FRENTE MARCH, QUEREMOS SABER DE QUÉ MAFIAS HABLA EL RADICALISMO BARADERO Y LA IDENTIFICACIÓN DE LAS MISMAS

De esto nos alertó en uno de sus comentarios, un lector de BL ¿De qué mafias hablan los que nos gobiernan tan vaga y alegremente, en un comunicado “institucional”, emitidos por ellos?

Están en el poder, son parte del gobierno comunal de CAMBIEMOS, es decir, tienen total y absoluta RESPONSABILIDAD en todo lo que está pasando en nuestra ciudad en materia de INSEGURIDAD.

No se puede andar, desde un gobierno, andar publicando, expresando y haciendo público, cualquier cosa y así como si nada.

“Sabemos del esfuerzo de Fernanda para enfrentar a las mafias, incluida la del narcotráfico, desde el primer momento de la gestión, y para encabezar la lucha y ponerle el cuerpo a las denuncias contra el narcotráfico en nuestra ciudad”, declararon en su comunicado, y queremos saber, qué están haciendo, de quiénes se trata y lo que han hecho a la fecha para extirparlas de nuestra ciudad.

“Compartimos su decisión, la acompañamos y sabemos que, como lo expreso en su discurso del viernes en el Concejo Deliberante “Enfrentar a las mafias cuesta, hay que ponerle el cuerpo y asumir los riesgos, y a pesar de las amenazas y los miedos lo hicimos, porque es necesario y da sus frutos: hoy, muchos que durante años se decían intocables están en prisión”, expresaron acto seguido.

Queremos que la intendenta haga PÚBLICAS las denuncias que manifestaron que ella ha llevado a cabo con motivos de esas AMENAZAS recibidas.

Quiénes la AMENAZARON, estado de la causa en curso, y todo lo que de manera conducente hace a este grave tema que tiene acorralada a la gran mayoría de los baraderenses en los tiempos que corren.

El pueblo, no solo merece, sino que tiene el derecho de saber de qué se trata la cosa.

De no acontecer de esta forma, deberíamos concluir, que estamos en manos de gente totalmente IRRESPONSABLE e INESCRUPULOSA, que contar de salvar ocasionalmente su ropa, comunica cosas no solo por demás de imprudentes y temerarias, sino situaciones, que lo único que logran es, generar más y más pánico en nuestra comuna.

Dan por hecho la EXISTENCIA de las MAFIAS en Baradero, y también dan a entender en su comunicado que, las tienen IDENTIFICADAS.

Por todo ello es que, a la espera de una URGENTE respuesta, quedamos.