Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

La obra pública es uno de los nichos, sino el principal, en el que la corrupción del estado se hace más presente en cada una de las gestiones de gobierno que se hacen cargo, en el caso nuestro, de los destinos de nuestra ciudad.

Hay muchas maneras de estafar al estado, una es esta, la que hace a la penosa obra de calle Anchorena, poniendo materiales e insumos de menor calidad, ahorrando costos económicos, “engañando” al pliego de licitación al que se han sujeto para ganar la adjudicación de esa obra, y plantando en los hechos, una obra totalmente “perjudicial” para los que con ella conviven a diario.

Este “ahorro” empresarial NO puede ser posible en la práctica, SIN la “complicidad” de las autoridades, en este caso, del gobierno comunal de CAMBIEMOS.

Esta “ESTAFA” no es más ni menos que un claro “CHOREO” a los contribuyentes de nuestra comuna, y esta “ESTAFA” no es más ni menos tampoco, que un claro caso de CORRUPCIÓN gubernamental de la gestión ANTONIJEVIC hacia todos los vecinos de la ciudad de Baradero.

Se han denunciado caños de desagües unidos con mangueras de agua y de las que se usan en los aires acondicionados, los comerciantes de la Anchorena, lo han hecho público en infinidad de veces ante los micrófonos de la FM DEL CIELO.

Se han denunciado LUMINARIAS de menor calidad a las que figuran, como obligación legal, en los pliegos de licitación de adjudicación de la obra.

Este OBRA, ya te lo contamos, en su contenido, y en su idea, fue plantada desde la gobernación de Vidal, idénticas en todos los casos, en cada uno de los municipios de la provincia gobernados por CAMBIEMOS.

En todos los distritos que la ejecutaron, la misma fue terminada, en tiempo y forma, y de la manera que corresponde, salvo, en Baradero, ciudad en la que NO solo no fue concluida, sino que además, y acá viene la cosa, FUE llevada a cabo con MATERIALES e INSUMOS de menor calidad, menor costos, y “VIDA ÚTIL” muchísimo más REDUCIDA.

Como prueba y ejemplo de lo que te estamos denunciando, acompañamos a la presente, fotos, fotos que dan cuenta de las obras de San Nicolás y Campana.

En ellas vas a poder ver, la diferencia con Baradero.

“CHOREO”, “CORRUPCIÓN” Y “ESTAFA” AL ESTADO A LA VISTA

SAN NICOLAS

CAMPANA

BARADERO