El temido y en algunos casos “intimidante” GAD ha llegado a Baradero.

Los mandaron desde la gobernación, en casi todos los distritos de la provincia están en la actualidad, a raíz de la INSEGURIDAD que no da tregua, de este a oeste, y de norte a sur, de la gran Buenos Aires.

Las quejas de los vecinos no tardaron en llegar, aunque en tren de ser sinceros, cuando ellos andan, como sombras “ellas” siempre suelen estar.

Pero en este caso, esas quejas NO obedecen al trato que los uniformados están teniendo con los “delincuentes” de nuestra comuna, ellas, las quejas, reparan en otras cuestiones, “MALOS TRATOS” de por medio, por lo menos en el día de ayer, los muy bien entrenados para la ocasión, anduvieron parando a vecinos que, en su gran mayoría, circulaban en sus motos “violando” las normativas de tránsito, a muchos de ellos, tan solo por NO llevar casco.

Todos los que se comunicaron con nosotros, en esto coincidieron, y si en lugar de cazar a mujeres mayores que andan sin casco, porque no VAN por los delincuentes que pululan por nuestras calles ¿No sería mejor?

Porque para eso, están otros.