Hace un par de días en BL hicimos la publicación que sigue a continuación, la cual estuvo motivada en la comunicación a la opinión pública, que en su face personal, hizo nuestra intendenta.

En ella cuenta sobre la reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Hace mención a promesas esbozadas por el referido funcionario, basadas en la llegada de recursos a nuestra ciudad.

También en su publicación, Antonijevic dice que esa reunión fue motivada y a ella se accedió, por gestión llevada a cabo por ella ante las autoridades de la provincia.

“SUPEDITADA A UNA ANSIADA REELECCIÓN”, UNA REUNIÓN QUE TARDÓ TRES AÑOS Y MONEDAS EN LLEGAR”

MEDIA VERDAD, MEDIA MENTIRA: CUESTIÓN DE “FORMAS”, QUE COMO “FERNANDA”, EMPIEZA CON “F” DE “FALSO”

Al mismo tiempo que nuestra intendenta publicada lo que te estamos contando, el Ministro de Seguridad, también lo hacía, y mira lo que señalaba.

En ella cuenta que la reunión mencionada por Antonijevic se llevó a cabo con todos los intendentes de la Provincia, que tienen la policía comunal, tal como sucede con nosotros, 76 en total.

Además cuenta que, lo que en ella se comunicó a los intendentes, y la iniciativa de dar apoyo a los 76 distritos, fue generada por esa cartera provincial.

En síntesis, la cuestión de fondo, lo que nos comunicó que prometieron enviar a Baradero, está bien, «media verdad» a la vista.

La otra parte o mitad si queres, NO, ya que es MENTIRA que nuestra intendenta fue a buscar lo que hasta acá no había buscado.

No es un detalle menor el que estamos marcando.

¿Se entiende no?

 

TRABAJO EN CONJUNTO POR LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

Hoy actualizamos el convenio de Policía Comunal para que los 76 intendentes bonaerenses que cuentan con esta fuerza en sus distritos, tengan lineamientos de trabajo unificado para una mayor coordinación en las tareas preventivas de la Policía.