Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Primero, antes que nada, debemos decir que la celebramos, pero..

Esta reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, BUSCANDO “ayuda” para CALMAR y DISMINUIR este flagelo que nos está destrozando a todos los baraderenses, el de la INSEGURIDAD, si se hubiese llevado a cabo antes, muchas cosas en nuestra ciudad, seguramente, NO hubiesen ocurrido.

Los vecinos de Baradero, NO lo hubiesen sufrido tal como lo padecieron a la fecha.

Todos los caminos conducen a un solo y univoco lugar, el intento de ser reelecta como intendenta de nuestra comuna, verlo y analizarlo desde otro punto de vista, uno distinto a este, sería de grandes INGENUOS.

Hasta acá, NEGARON, SUBESTIMARON Y NINGUNEARON el problema que tantos y tantos males les trajo a tantísimos baraderenses.

Hay quienes dicen que, si todos los años hubiese UNA ELECCIÓN a intendente, las cosas serían muy distintas, sobre todos para quienes, fuera del PODER, tanto y tanto LA SUFREN.

Qué triste es ver como a los que nos gobiernan les importa mucho más mantenerse en sus cargos, cobrando suculentos sueldos y disfrutando de las mieles que la función pública les genera, que las necesidades de su pueblo.

PUBLICADO POR ANTONIJEVIC EN SU FACE, “PRIMER REUNIÓN EN CUATRO AÑOS CON RITONDO GESTIONANDO MÁS RECURSOS Y ESTRUCTURA PARA LA “INSEGURA”, COMO NUNCA ANTES, REPÚBLICA DE BARADERO.

«Hoy, en La Plata, me reuní hoy, con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y con el jefe de Policía, Fabian Perroni.
Firmamos un convenio con el ministerio que permitirá aumentar las partidas que recibe el municipio para la policia comunal y para les solicite apoyo al Ministro ante el incremento de hechos de inseguridad, con medidas concretas que el municipio quiere llevar adelante. 
Tal como veníamos trabajando, presenté el expediente para la creación de una segunda estación comunal (lo que será la comisaría 2), que funcionará en René Simon y Bulnes con jurisdicción en la zona sur de la ciudad.
Asimismo requeri mayor cantidad de efectivos para la comunal.
El Jefe de la Policia Bonaerense a su vez, se comprometió a reforzar la delegación vial del acceso, dado lo buenos resultados logrados en los operativos, y a avalar los cambios que se solicitan para la estación comunal Baradero.
Si bien se bajaron los índices de delitos graves, han aumentado otros delitos, por lo que buscamos una policía más activa en la prevención, con mayor presencia y trabajo barrial.
Por otra parte, se solicitó apoyo del grupo de policía motorizada GPM que tiene como misión la prevención del delito y faltas en general, para reforza las acciones y el trabajo de inspección de tránsito local, y lograr que se tome conciencia de la necesidad de respetar las normas.
Tanto el Ministro Ritondo como el Jefe de Policía reconocieron el trabajo y los resultados obtenidos en la lucha contra el narcotráfico en la ciudad y nos alentó a la intendenta a seguir trabajando en conjunto»