Un partido en retirada, que decididamente tiró su honra a los chanchos el día que hizo alianza “canichezca” con el PRO de Macri, cuyos integrantes, por dos mangos, un puestito y un poco de exposición pública, lo condenaron a su absoluta DESAPARICIÓN.

Nunca supieron gobernar, y cada vez que lo hicieron, SOLOS o FORMANDO ALIANZAS con otros Partidos, SE FUERON ANTES, dejando en su retirada en LLAMAS la Argentina y Baradero mismo.

Repudiaron a BL, hoy les contestamos en la FM DEL CIELO, próxima publicación que vamos a llevar a cabo en nuestro portal, con el audio del caso, y en su repudio llevado a cabo en su FACE partidario, jugando de local, los vecinos los LLENARON DE GOLES.

Es que son tan IMPRESENTABLES estos que a nivel local, forman el gran ejercito de funcionarios del municipio que, en lugar de trabajar en función del bien público, se dedican a andar de novios a ocultas, LOAS AMANTES VIP de la ciudad del encuentro.

A continuación: REPUDIO de la UCR Baradero, y reacción de los vecinos de nuestra comuna en su cancha, la propia, en la que ni siquiera, los propios los salen a bancar.