A raíz de las muertes por el tránsito acaecidas en estos últimos tres días en Baradero, y el CAOS general que hace al andar DESCONTROLADO y por demás de PELIGROSO en cada una de las calles de la ciudad del encuentro, desde que está CAMBIEMOS gobernando nuestra ciudad, desde la oposición política han  presentado en el día de hoy, un proyecto a partir del cual, se solicita la INTERPELACIÓN del Director del area de Inspección y Tránsito de nuestra comuna, Alejandro Messina.

 

PEDIDO DE INTERPELACIÓN

Al Sr. Presidente del H.C.D. de Baradero.
Martín Cardenas:
Ante los hechos que son del dominio público y de los cuales resulta que con los 3 accidentes fatales acaecidos en la vía pública en el curso de los últimos 10 días, se ha incrementado el ya tremendo número de muertos por siniestros viales en la gestión de actual gobierno local.
El estado del tránsito es una desidia, se estaciona en doble y triple fila, sobre rampas de discapacitados, sobre sendas peatonales, con caballos sueltos en calles y rutas, todo esto en el marco de una absoluta falta de control.
Por todo ello solicitamos al Sr. presidente del Honorable Consejo Deliberante arbitre los medios necesarios para que se efectúe la correspondiente citacion al Sr. Alejandro Mesina Director de Transito de la Municipalidad de Baradero para que concurra a este Honorable Cuerpo a los efectos de ser interpelado por los hechos y circunstancias en discusión ya antes planteados.

Fdo. CTA Autonoma, Frente Grande, La Campora y Agrupación Pedro Carossi

Sobre el particular, en la mañana de hoy en “Quien quiera oír que oiga” dialogamos con el Dr. Osvaldo Nam, autor del proyecto en cuestión.

AUDIO