Solo desde el total DESCONTROL y el absoluto DESMADRE en el que han convertido a nuestra ciudad los que nos gobiernan, se explica todo esto que está pasando en Baradero, en todos los aspectos de nuestra vida social, y sobre todo en lo que hace a la INSEGURIDAD y el CAOS del tránsito en cada una de nuestras calles,

DIEZ jóvenes fallecieron por el transito en Baradero en los últimos CUATRO años, algo que JAMÁS había acontecido en toda nuestra  historia como Partido, de que somos lo que somos, la ciudad de Baradero.

Dicho esto, alrededor de las 21 hs. del día de hoy, este grave hecho aconteció frente a Granix, y no estamos hablando de la VÍCTIMA UNDECIMA, solo y tan solo, porque DIOS, sigue a tendiendo en la ciudad del encuentro, aunque, más DESENCONTRADA que NUNCA.

Que alguien le avise a Antonijevic y todo su equipo de gobierno, “Baradero se está yendo a pique y sin pausa”, a ver si reaccionan de una buena vez por todas.

En campaña nos prometieron un Baradero totalmente DISTINTO al que estamos viviendo, ustedes lo hicieron, a esto que estamos padeciendo claramente nos estamos refiriendo.