Una de las hinchadas más creativas del fútbol argentino estrenó un cantito contra el presidente Mauricio Macri: “Esta hinchada le cantó a la dictadura; San Lorenzo no se va a comer ninguna”, arranca, con orgullo, esta nueva obra del ingenio popular.

Luego de haber impuesto “el hit del verano” (MMLPQTP) a fines de 2017, la hinchada de San Lorenzo vuelve a dar muestras de su creatividad a través de un nuevo cantito fuertemente crítico hacia el líder de Cambiemos.

“Esta hinchada le cantó a la dictadura; San Lorenzo no se va a comer ninguna; che, Mauricio, tus palabras causan gracia; si cantamos es porque estamos en democracia; llegaste al gobierno con todas mentiras; endeudaste a toda la Argentina; manejás los medios y desde el Estado; les robaste a los jubilados”.

En su momento, “el hit del verano” se extendió rápidamente a otros estadios e incluso fue coreado en recitales, obras teatrales y en casi cualquier acontecimiento público masivo. Habrá que ver si la nueva producción corre la misma suerte. En año electoral, todo parece indicar que sí.

FUENTE: INFO BAIRES 24