Por PABLO ARIEL GONZALEZ

Es verdad que, “estadios” de descontrol los hubo siempre en Baradero, pero “estructural” como ocurre desde que nos gobierna Fernanda Antonijevic, “NUNCA”

Esto se ve reflejado en la INSEGURIDAD, en el ABANDONO que hace a toda nuestra comuna, en LAS CALLES, todas DESTROZADAS, en la imparable CORRUPCIÓN, la última edición de nuestro Festival volvió a dar cuenta de todo esto, en LA SALUD, NO hay medicamentos básicos NI vacunas esenciales (Meningitis), NI en el Hospital, NI en las salitas periféricas. También, entre otras tantas cosas, en materia de FALLECIMIENTOS por accidentes de Tránsito se ve reflejado el DESCONTROL estructural que hace a Baradero.

En la madrugada de este lunes, llegó la NOVENA víctima FATAL  por el tránsito en las calles de nuestra ciudad, un número que alarma, es que son demasiadas muertes, y todas, de gente joven.

NUNCA había acontecido en tan corto plazo de tiempo (menos de cuatro años) algo como esto a lo que estamos asistiendo,, somos testigos presenciales de algo que, lejos, pero años luz está, de definirse como una situación NORMAL.

Nuevamente sobre la DESCONTROLADA Almirante Brown, se produjo otro fallecimiento en nuestra ciudad.

En la madrugada de hoy, pasadas las 4 hs. dos motos colisionaron entre ellas, una de marca Honda, mientras que la otra, SUsuki.

En la madrugada de este lunes, pasadas las 4:30 Hs., se produjo un accidente entre dos motocicletas en la calle Alte. Brown.

Quienes conducían esas motos fueron trasladados al Hospital, uno quedó internado en estado grave, mientras que el otro, de 18 años de edad, perdió su vida.

Nahuel Silva es la identidad del joven fallecido.

Se sospecha que la coalición se produjo en el contexto de una picada de motos.

En una ciudad en las que sus instituciones funcionan más o menos bien, y sus funcionarios están a la altura de las circunstancias, de este tamaño y con esta entidad, estas cosas NO pasan.

Este DESCONTROL es LA ANARQUÍA misma.

La anarquía MATA, y hoy por hoy, la ANARQUÍA, es una regla que no admite prueba en contrario en la ciudad gobernada por la Dra. Fernanda Antonijevic.