En la imagen, que circuló en las redes sociales, se ve al procesado por extorsión Marcelo D’ Alessio con la ministra de Seguridad. Bomba

Hoy (por el viernes pasado), el periodista macrista Carlos Pagni se atajó en una columna en La Nación: «Habría una foto donde se ve a la ministra Patricia Bullrich con Marcelo D ‘ Alessio». En Cambiemos, todos quieren alejarse del hombre que fue detenido por extorsión y que aparece muy vinculado a figuras oficialistas, como Carlos Stornelli, Daniel Santoro, Elisa Carrio, entre otros.

Ahora, apareció una imagen donde se lo ve junto a Bullrich… ¿en un operativo? La foto la publicó el abogado Alejandro Rúa con la ironía: «No lo sé Rick».

Antes, había sido publicado por Crónica TV. Todavía no se sabe en qué contexto se los ve hablando, aunque se sospecha de que D ‘ Alessio participó en la extradición de Peréz Corradi. Vale recordar que el falso abogado era presentado en los principales medios del país (Clarín, La Nación, Infobae y América) como especialista en narcotráfico. ¿Asesoró a la ministra Bullrich? La bomba D ‘ Alessio sigue explotando.

FUENTE: PRIMEREANDO LAS NOTICIAS