Por PABLO ARIEL GONZALEZ 

Conforme surge del Expediente que se está llevando a cabo en torno a esta causa, minutos antes del trágico hecho que desencadenó en el fallecimiento de Lucas Rivadeneira y la detención de Ragusa, nuestra intendenta, la de Baradero, a la Dra. Fernanda Antonijevic, mantuvo una comunicación telefónica con la persona fallecida.

Estos datos surgen de “las escuchas” telefónicos que se llevaron a cabo en los teléfonos de las dos personas que circulaban en el auto embestido por el tren, en el caso de referencia, en el celular de Lucas Rivadeneira.

Con motivo de esto, se está investigando la “relación” de la máxima autoridad política de nuestra comuna con la referida persona.

Recordemos que luego de ocurrido el trágico hecho, en el paso a nivel de Rosell y Rafael Obligado, pasadas las cero horas de esa madrugada, se secuestró una importante cantidad de Marihuana, aunque menos de la que realmente había en el auto atropellado por el tren.

LO “DENUNCIADO”

El informe oficial de esto dio cuenta: “Se secuestró del interior vehículo y alrededores (93) ladrillos marihuana en (2) cajas rotas en baúl.

Pesaje y reactivo por personal Drogas Ilícitas, realiza mismo por disposición Juzgado Federal Campana a/c Dr. Lino Mirabelli, obteniendo guarismo de 95,849 kg”

EL DATO

No solo había MAYOR cantidad de Marihuana, sino que además, conforme investigaciones que se están llevando a cabo, DOS KILOS DE COCAINA.

¿Quién se las habrá quedado?